titulo_web

 

Excesivo castigo en el día de hoy para el Atlético Sanluqueño CF, en un partido en el que en ningún momento fue inferior a su rival, y aunque bien es cierto que generó poco peligro en ataque, tampoco sufrió nada en defensa, y hasta la discutida expulsión de Alberto García en el minuto 61, estaba mucho más cómodo que el equipo balono, sobre todo en la segunda mitad.

Y es que en la primera parte apenas hubo nada que destacar; el cambio de piezas de Abel Gómez en el once inicial situando a Oriol de extremo y a Mario Hernández de lateral derecho, buscaba dar más opciones por bandas con el desborde y la velocidad del jugador catalán y de Del Moral, situando a Alberto García y a Peli en un doble pivote que aportara contención al juego ofensivo, y fueran capaces de controlar el ritmo del encuentro.

Por su parte la Balona también propuso poco en esta primera mitad, además de tener a muchos jugadores de ataque Jordi Roger en el banquillo, apostando por un once más compacto y de solidez defensiva para protegerse así del rival y buscar esa seguridad y confianza en un equipo que venía en una mala dinámica.

El fuerte viento que soplaba hoy en el Municipal de La Línea y la poca precisión de ambos conjuntos tanto en el pase como en la toma de decisiones, llevaron el partido al descanso con apenas un disparo fuera de cada equipo y sin apenas llegadas ni acciones reseñables.

Cambiaría en la 2ª parte el decorado del duelo, ya que el Sanluqueño buscaba ahora el balón y que elevando la presión sobre la defensa albinegra, ponía en peligro a los locales que no encontraban la forma ni de ser poseedores del balón, ni de encontrar a sus jugadores de ataque con los desplazamientos largos.

Pero cuando mejor se veía a los verdiblancos, y se empezaban a oír los primeros pitos hacia los jugadores locales y el entrenador balono por parte de su afición, llegó la jugada que marca el partido; en una acción en medio campo con un balón dividido en el aire, Buba y Alberto García saltan a por él (ambos con amarilla) y al caer del salto, el delantero local se queja de un golpe y el árbitro toma la decisión de enseñarle la segunda amarilla al pivote cordobés (había visto la primera amarilla solo 10 minutos antes) y mandarlo al vestuario 30 minutos antes del tiempo estipulado. También fue expulsado Abel Gómez, que protestó enérgicamente la jugada, ya que la misma sucedió a un par de metros de la zona técnica del Sanluqueño.

Tras esto, el equipo de Sanlúcar se tuvo que recomponer, y Abel dio entrada a Reina y Roberto Barba buscando proteger el mediocampo tras la expulsión de Alberto, y de situar a Roberto en banda izquierda para ayudar a Álex Cruz, ya que el poco peligro que generaba el equipo local procedía de la sociedad Gato-Juampe en dicha zona del campo.

Y cuando ya se acababa, sumando el Sanluqueño casi 30 minutos aguantando con uno menos, llegó el gol. En una jugada que, viene precedida de un fuera de juego inexistente señalado a Juanfran tras una gran acción de Peli y que dejaba solo ante un defensa al delantero sevillano, una internada de Juampe por el carril del ocho, acababa con un pase filtrado por el atacante nacido en Tarifa que tras varios toques en el área entre la defensa verdiblanca y Buba, le volvía a caer el balón a Juampe, y su disparo cruzado con pierna derecha batía a Javi Jiménez dándole así los 3 puntos al equipo albinegro.

De nuevo demasiado cruel el fútbol con el equipo de Sanlúcar, ya que si bien es cierto que no desplegó el buen juego en ataque y las ocasiones de Marbella hace dos semanas, en ningún momento le perdió la cara al partido, no fue inferior a su rival incluso tras la rigurosa expulsión de Alberto García, y que cuando ya tenía casi un buen punto en el zurrón, vio como un gol en los últimos instantes les hacía irse de vacío para Sanlúcar.

No queda más que seguir remando ya que esto no para, y el domingo visita El Palmar el Recreativo Granada, equipo que cuenta con un punto más solo que el equipo de Abel Gómez, y en el que vamos a necesitar el ambiente de las mejores tardes de el fortín palmareño, y unos jugadores que muestren la actitud y el coraje que hoy mostraron, incluso con un jugador menos durante 30 minutos de partido.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Mario Hernández, Álex Cruz, Jose ©, Pelón, Alberto García, Del Moral (Juanfran, m.80), Peli, David Toro (Reina, m.64), Güiza (Roberto Barba, m.71) y Edu Oriol.

RB Linense: Javi Montoya, Expósito (Ahmed, m.70), Pierre Cornud, Carrasco, Sergio, Pablo (Tarsi, m.77), Gato, Sana, Buba, David Moreno y Abel Moreno (Juampe, m.61).

Goles

1-0 Juampe, m.89.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjetas amarillas para Alberto García, m.50 y m.61 (expulsado), Juanfran, m.88.

RB Linense: Tarjetas amarillas para; Buba, m.42, David Moreno, m.48, Juampe, m.90 y Ahmed, m.90+1.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top