titulo_web

 

Partido crucial para los intereses verdiblancos el que tendrá lugar este domingo a las 17:30h en El Palmar, que enfrentará a los de Sanlúcar ante un CF Talavera que también se encuentra en la zona media baja de la tabla, y que a pesar de venir más desahogado tras su última victoria ante el Sevilla Atlético, es un equipo que suele sufrir cuando juega como visitante.

Los jugadores de Abel Gómez vuelven a El Palmar tras la buena imagen dada en Marbella a pesar de la derrota, ya que el equipo compitió de tú a tú en todo momento ante el equipo marbellí, además de cuajar una gran segunda parte en la que fue dominador por completo del partido, pero en el que no pudo convertir en gol las hasta 5 ocasiones claras que tuvo, cosa que si hicieron los de la Costa del Sol en su única llegada al área sanluqueña en dicha segunda mitad.

Tendrá Abel la baja de Pelón por acumulación de amarillas, tras ver la quinta tarjeta la pasada semana, pero parece que ya podrá contar al 100% con un Jose, que si bien había estado convocado estas dos últimas semanas, arrastraba unos problemillas musculares que ya parecen definitivamente superados y podrá ocupar la plaza del sancionado Pelón si Abel lo considera oportuno.

Por su parte los talaveranos, como mencionábamos con anterioridad, vienen de ganar en su último partido por 2-1 al filial sevillista con un gol de penalti en el minuto 88, pero que es un equipo que desde mitad de noviembre hasta la semana pasada no conocían la victoria, encadenando 8 partidos sin ganar, pero que gracias a su fantástico inicio de temporada, donde llegó a estar incluso en los puestos de privilegio, aguanta por el momento con un pequeño colchón de 6 puntos sobre la zona de descenso.

Los de Alcoy son un conjunto que fuera de casa sufre más, debido a que es un equipo que apuesta más por tener el balón e intentar dominar los partidos, cosa que fuera de su estadio le es más difícil, por tanto sufren en defensa como visitante debido al empuje y protagonismo que normalmente ejercen los equipos locales. En su campo es donde están consiguiendo la mayoría de sus puntos, además de ser un equipo duro y peligroso, como demostró en el partido de ida donde vencieron a los de Sanlúcar por un claro 3-0.

Los jugadores del Atlético Sanluqueño y la afición sanluqueña son conscientes de que no se pueden escapar más puntos de El Palmar, y que la permanencia pasa, si o si, por conseguir el mayor de victorias posibles en nuestro campo de los 8 partidos que nos quedan por disputar en el fortín palmareño, y que mejor que arrancar ya está semana en, como la mayoría de los aficionados verdiblancos han bautizado, la primera de esas ochos finales que nos quedan por vivir en nuestro estadio.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza, Juanfran y Rueda. Entrenador: Abel Gómez.

CF Talavera de la Reina: Gianni (P.), Santomé (P.), Luis Madrigal, Sedeño, San José, Nandi, Juanra, Rubén García, Quaye, Reguera, Víctor Andrés, Iker Rodellar, Jonxa, Alberto Oca, Dorado, Cristian, Laerte, Oscar Martin, Abel Molinero, Isma García y Espinar. Entrenador: J. Francisco Alcoy García.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En el Sanluqueño destacar a uno de los que volvió de lesión ante el Marbella y que ya disputó algunos minutos como es Alberto García, jugador importantísimo para el equipo verdiblanco, ya no solo por lo que aporta en el juego defensivo en ese medio centro, si no por lo que se refiere a intensidad y ayudas constantes al resto de sus compañeros con ese gran despliegue físico que la caracteriza. También señalar a David Toro, el cual realizó un gran partido la semana pasada, tanto jugado de delantero centro como cayendo a banda, y en el que gozó de varias ocasiones de gol, tomando además protagonismo en los balones parados, una de sus especialidades. Por ultimo mencionar a otro que volvió tras estar unas semanas renqueantes como es Juanfran, único delantero centro puro de la plantilla, y que ya disputó media hora de partido en Marbella ante su ex equipo, y del que se va a necesitar su aportación en ataque y su olfato de gol, para salir de la zona baja de la clasificación.

En el CF Talavera de la Reina: En los visitantes destacar a Juanra, defensa polivalente de los talaveranos, es el jugador que más minutos ha disputado hasta la fecha en el equipo de Alcoy, siendo un fijo bien como central o bien como lateral diestro. Otro jugador importante es Oca, centrocampista llegador con buen físico y gran golpeo de balón, fue uno de los jugadores más destacados en el partido de ida y suma ya esta temporada 5 goles, una cifra nada desdeñable para un jugador de medio campo. Por ultimo señalar a Abel Molinero, quizás el jugador más técnico del equipo castellano manchego, lleva esta temporada ya 6 tantos sin ser un delantero centro al uso, pero que con su habilidad en el 1 vs 1 y su buen disparo desde posiciones laterales, es un peligro constante para las defensa rivales y un jugador muy a tener en cuenta.

Colegiados

Árbitro: Sánchez Sánchez, Antonio. Colegio Extremeño.

Asistente 1: Banda Carmona, Agustín. Colegio Extremeño.

Asistente 2: Muñoz Blázquez, José Antonio. Colegio Extremeño.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top