titulo_web

 

El Atlético Sanluqueño CF y Airecom han llegado a un acuerdo de patrocinio convirtiéndose en uno de los principales sponsors del club y luciendo su logo de marca detras de nuestra camiseta, encima del dorsal.

Es para nosotros un placer llegar a un acuerdo con una empresa local y con sede en Sanlúcar, que se ha convertido en una referencia tanto para telefonía como internet en casa en todo el municipio, con casi un 100% de cobertura en todo el marco territorial sanluqueño y con la introducción de la fibra óptica en muchos hogares de nuestra ciudad.

El acuerdo además, proporcionará a todos aquellos socios del Atlético Sanluqueño CF una serie de ventajas a la hora de adquirir tarifas tanto de telefonía como de internet, y que pronto serán anunciadas en los distintos medios del club, al igual que en la oficina de Airecom (Plaza Playilla de la Red, nº3) y en su próxima pagina web, donde habrá un apartado especial para nuestros aficionados llamado "Zona Verdiblanca".

Os dejamos a continuación el enlace con la conferencia de prensa en la que se anuncia dicho acuerdo entre Airecom y nuestro club.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top