titulo_web

 

Duelo importante el que le espera al Atlético Sanluqueño en tierras malagueñas, ante un Marbella muy mejorado respecto al de meses atrás, que suma 4 partidos sin perder, tres de ellos además siendo victoria, y que ha conseguido hacer de su estadio un campo difícil para el rival y donde están consiguiendo muy buenos resultados.

Los de Abel Gómez viajarán hacia la Costa del sol con la victoria a domicilio en El Ejido hace dos semanas en la mente, y con la certeza de que para obtener la permanencia un año más en 2ªB, se antoja necesario sumar puntos fuera de casa, ya que últimamente en El Palmar, los resultados no están siendo los que el equipo ha ido mereciendo.

Tras la última derrota en casa ante el San Fernando, el equipo ha visto frenada esa alegría de la victoria fuera de casa hace dos jornadas, pero sí que se pudo ver en El Palmar un equipo que competía de tú a tú ante el rival, que quería proponer cosas en el césped, y que de no ser por ese gol a balón parado de los visitantes, habría tenido opciones incluso de sumar los 3 puntos, ya que en la 2ª parte fue dominador del partido ante un equipo rival muy replegado atrás.

Visita el Sanluqueño Marbella, donde se encontrará un equipo muy distinto al que recibió y venció a finales de septiembre de 2018 en El Palmar, ya que el equipo malagueño ha cambiado tanto de dueños como de entrenador, estando a cargo del club ahora dirigentes asiáticos, y llevando las riendas desde el banquillo Cubillo, ex futbolista profesional en equipos como el Xerez o el Atlético de Madrid, y que ha conseguido levantar a un conjunto que también estaba en la zona baja de la clasificación.

Tras una derrota inicial ante el Jumilla 0-3 en casa, el equipo suma cuatro partidos sin perder, ganando sus dos últimos choques en casa por 2-0, primero ante el Almería B y luego ante el Melilla. Además, el equipo marbellí solo ha encajado un gol en estos últimos 4 partidos, y fue el que les hizo Bryan Gil en el descuento en su último partido ante el Sevilla Atlético, que significó el empate para el filial sevillista y que evitó lo que hubiese sido un 4 de 4 para los de la Costa de sol, algo difícil de ver en este grupo IV de 2ªB, el enganchar cuatro victorias consecutivas.

Por lo que el partido de mañana no será nada fácil para el equipo verdiblanco, ya que se encontrará a un rival delante en una dinámica muy positiva, que ha conseguido alejarse de la zona de descenso en estas 5 semanas de competición tras el parón navideño, y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles a los de Abel Gómez, que tendrán que dar el máximo de sus posibilidades para poder sumar en el Lorenzo Cuevas de Marbella el mayor número de puntos posibles.

A buen seguro que los nuestros se van a dejar la piel en el campo.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, Raúl Tejero, David Toro, Mawi, Dani Güiza, Juanfran y Rueda. Entrenador: Abel Gómez.

Marbella FC: Wilfred (P), Godino (P), Ismael, Rafa Muñoz, Samu de los Reyes, Lolo Pavón, Marcos, Dani Pérez, José Cruz, Álex Bernal, Elías Pérez, Juergen, Faurlín, Aijón, Añón, Mustafá, Samu Delgado, Ndiaye, Manu Molina, Álvaro Sánchez y Juanma García. Entrenador: David Cubillo.

PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los nuestros destacar a Misffut, que realizó un buen partido ante el San Fernando CD y que está respondiendo con un buen nivel de juego a los minutos que, tanto antes Rafa Carrillo como ahora Abel Gómez, les han otorgado al centrocampista palaciego en estos dos últimos meses. También reseñar las dos actuaciones de Peli, que tras su llegada en los últimos días de mercado de invierno y habiendo salido desde el banquillo ante El Ejido y San Fernando, ha demostrado que tiene cosas que aportar al equipo y que puede ser un jugador importante en lo que resta de temporada. Por ultimo debemos mencionar el papel que está teniendo Dani Güiza, que está demostrando un gran compromiso con el club y con sus compañeros y que en esa posición de media punta o segundo delantero, está llevando mucho peligro al área rival además de ser un referente para los demás en el terreno de juego.

En el Marbella FC: Por parte del equipo marbellí destacar al que quizás haya sido uno de los fichajes más destacados de este mercado de invierno como es Dani Pérez, el central procedente del Real Murcia se ha convertido en referente en su nuevo equipo rápidamente, y le ha aportado al conjunto de Cubillo ese punto de solidez defensiva que tanto necesitaban. También mencionar a uno de sus centrocampistas como es Juergen, que aunque ha jugado muchos partidos como uno de los dos pivotes de la medular, ahora lleva algunos partidos jugando de 10 y donde está destacando, ya que posee un buen último pase y sobre todo un gran golpeo de balón. Para finalizar reseñar al que posiblemente sea el jugador más importante de este equipo, como es Juanma García, delantero sevillano que en el partido de ida estaba lesionado y no pudo estar en El Palmar, pero que es un atacante ágil, móvil, que puede caer a las bandas y que sobre todo tiene una enorme facilidad para hacer gol, siendo quizás el mayor de los peligros mañana para la zaga verdiblanca.

Colegiados

Árbitro: Campos Salinas, Juan Antonio. Colegio Murciano.

Asistente 1: Hernández García, José. Colegio Murciano.

Asistente 2: Abril Portillo, Salvador. Colegio Muciano.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top