titulo_web

 

Un San Fernando más efectivo y muy serio en defensa, se lleva los 3 puntos de El Palmar en un partido muy igualado y en el que los verdiblancos siempre estuvieron dentro del mismo, pero a los que el 1-2 a los 5 minutos de empatar les hizo mucho daño, y no supieron o pudieron romper el esquema defensivo de los cañaillas.

El partido empezó como se esperaba que fuese, un San Fernando muy posicional y con muchos jugadores por dentro, intentando con su presión alta robar rápido o buscar las jugadas a balón parado en la que suelen llevar mucho peligro.

Poco pasó en las áreas hasta el minuto 20 más allá de algún balón aéreo bien defendido por ambos guardametas. Pero en 3 minutos estuvo el cambio de inercia en el encuentro para un lado o el otro; los que fueron del paradón de Rubén Gálvez a Mawi en el minuto 24, tras un buen remate de cabeza del chiclanero a centro de Güiza, hasta el minuto 27, en el que tras una buena combinación en banda derecha por parte de los visitantes, acabó con un centro medido de Gabi Ramos que Carri solo tuvo que empujar a la red en el segundo palo para poner el 0-1.

Sintió el golpe el equipo de Abel Gómez, que quizás preso por la ansiedad y el verse por debajo en el marcador, buscaba en demasía el balón largo en vez del juego combinativo, situación en la que los de La Isla se sintieron muy cómodos ante la superioridad en estatura y en físico de Oca, Colo o Raúl Palma.

Así se fue el partido el descanso, pero con la sensación de que en el partido aún quedaban muchas cosas por pasar. Y tanto que esto pasó, ya que con la entrada de David Toro por Reina, el Sanluqueño paso a un 4-2-3-1 en el que los jugadores de ataque empezaron a tomar algo más de protagonismo a pesar del excelso nivel defensivo de los de José Herrera.

En el minuto 62 iba a llegar el empate. En una jugada rápida desde la zona defensiva de los verdiblancos, un pase largo a la espalda de la defensa de Mawi lo pelearon Del Moral y David Toro, ganando este último el envite a Rubén Gálvez que no estuvo contundente en el despeje, quedándole franco el balón al delantero cedido por el Cádiz y que a puerta vacía puso el 1-1 en su primer gol como jugador del Sanluqueño, y que hacía que El Palmar entrará en ebullición y creyera en la victoria de los suyos.

Por desgracia para los locales poco duraría esa alegría, ya que el 1-2 llegaría solo 5 minutos después. En una jugada a balón parado y en la que los jugadores verdiblancos pidieron posteriormente falta, Colo hace dos recortes dentro del área y su toque acaba en  las botas de Pablo Sánchez que, en el área pequeña y con mucha clase, batió a Javi Jiménez con una picada con el exterior de su pierna derecha.

A partir de aquí el San Fernando se agrupo atrás y con la entrada de Bruno Herrero se hizo fuerte en su campo, ante un Sanluqueño que no fue capaz de encontrar la forma de hacerle daño a la defensa isleña, mas allá de algún balón aéreo o algún disparo lejano pero sin demasiado claridad de cara a la portería de Gálvez.

Entraría en los últimos minutos Jose en busca de la heroica como jugador referencia arriba, pero no pudo ser y los 3 puntos se fueron para San Fernando en un partido en el que probablemente el empate hubiese sido el resultado más justo, pero en el que la efectividad y la solidez defensiva de los visitantes marcaron el resultado.

El Sanluqueño va acabar la jornada en puestos de descenso y habiendo dejado escapar puntos de nuevo en un partido en casa, pero con el resultado de El Ejido y con lo que se vio hoy en El Palmar, el equipo está más que vivo para pelear la permanencia, además de estar en un grupo de equipos en esa zona baja, todos ellos separados por solo 3 puntos.

Hay que creer. Nadie sabe más de sufrir que nosotros.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Reina (David Toro, m.51), Javi Gallardo (Jose, m.86), Álex Cruz, Pelón, Misffut (Peli, m.75), Del Moral, Nando Quesada, Mawi, Güiza © y Edu Oriol.

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Oca, Colo, Raúl Palma, Pedro Ríos © (Pablo Sánchez, m.59), Javi Gómez (Bruno Herrero, m.65), Pau Franch (Joselu, m.79), Manu Ramírez y Carri.

Goles

0-1 Carri, m.27, 1-1 David Toro, m.62, 1-2 Pablo Sánchez, m.67.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjeta amarilla para Javi Gallardo, m.25.

San Fernando CD: Tarjetas amarilla para; Javi Gómez, m.6.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top