titulo_web

 

Partido muy importante en la lucha por la permanencia el que se disputará mañana en El Ejido entre el equipo local y el Atlético Sanluqueño, y que será el debut de Abel Gómez como nuevo entrenador del equipo verdiblanco, tras colgar estas semanas las botas y asumir el banquillo sanluqueño para lo que resta de temporada y una más.

Y precisamente con el cambio de técnico, buscarán los de Sanlúcar un cambio de dinámica de la que venía teniendo con Rafa Carillo, ya que al equipo le estaba costando sumar puntos y sobre todo ganar partidos, ya que desde el encuentro en casa ante la UD Almería B allá por finales del mes de noviembre no logra los 3 puntos.

Abel y sus jugadores tendrán sin duda una faceta a mejorar en los partidos fuera de casa, ya que viendo la igualdad de este grupo IV de 2ªB, el equipo de El Palmar va a necesitar sumar lejos de la orilla del Guadalquivir para poder certificar una permanencia, en la que vamos a ver a bastantes equipos inmersos hasta el final de la campaña.

Uno de los que puede estar en esta pelea de la salvación hasta final de curso es este CD El Ejido, equipo que a final de 2018 también decidió cambiar de técnico tras estar Alberto González más de 3 años en su banquillo, tomando las riendas un buen conocedor del club como es José Sevilla, buscando encontrar mejores resultados y otro ánimo dentro del vestuario pero que por el momento no ha sido así, ya que no ha conseguido ganar en los 3 partidos que lleva en el cargo, además cayendo derrotado en la última jornada a otro conjunto de los que está abajo como es el Sevilla Atlético.

Sevilla contará con numerosas bajas en defensas, ya que cuenta hasta con tres jugadores sancionados bien por acumulación de amarillas o por expulsión como son Tomás Sánchez, Emilio Cubo y Sergio, además de contar con las dudas de Fermín y Molo, por lo que el técnico local tendrá que hacer algunos ajustes y tirar de la cantera para completar una zaga de garantías.

Así que el partido es crucial para el interés de ambos conjuntos, primero por sumar puntos y salir de esa zona baja o al menos tomar aire, y segundo por romper la dinámica de resultados que los dos tienen, ya que suman 6 partidos los ejidenses y 7 los sanluqueños sin conocer la victoria, y sumar 3 puntos que le den ese espaldarazo que necesitan.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, Mawi, Dani Güiza, David Toro, Alejandro De Rueda y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

CD El Ejido 2012: Aulestia (P), Dani Hernández (P), Alex Sánchez, Carlos Garrido, Molo, Adolfo, Fermín, Eppy, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Alejandro Marcelo, Gabri, Sebban, Velasco, Alfonso, Carralero, Álvaro González, Javilillo, Fede Osterwalder, Carlos Fernández y Samu Corral. Entrenador: José Sevilla

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacar en primer lugar a Álex Cruz, jugador que con Rafa Carrillo ha sido muy importante tanto en el lateral izquierdo como de central zurdo, y que ante el Ibiza completo un buen partido tras su regreso de lesión por unos problemas en su tobillo izquierdo. Papel importante el que también va a tener un Nando Quesada que es el hombre que presumiblemente llevará el timón que Abel Gómez llevaba hasta la semana pasada, y que sin duda puede ser uno de los grandes baluartes ahora en el equipo verdiblanco. Y por último hablar de nuevo de Dani Güiza, que tras jugar en Murcia como delantero centro, en casa vs Ibiza volvió a su puesto de media punta, cuajando sobre todo una gran primera mitad en la que contó con hasta 3 ocasiones de gol, y que a buen seguro ahora en esta nueva etapa con Abel Gómez en el banquillo también va a ser muy importante en el equipo.

En el CD El Ejido 2012: En los ejidenses podemos empezar por atrás, y es que Aulestia es uno de los baluartes del equipo y uno de los líderes en el campo para los celestes. Portero de amplia experiencia y con un gran currículum, es sin duda uno de los guardametas más destacados de la categoría. También reseñar el papel de Jesús Rubio, centrocampista posicional y básico para su equipo, todo balón pasa por sus pies y es uno de los pilares del equipo local. Por último destacar a Samu Corral, delantero centro de los celestes, que aunque empezó la temporada como suplente de Antonio Pino y siendo la segunda opción desde el banquillo, desde hace ya bastantes jornadas es el 9 referencia del equipo y suma ya 5 dianas en su casillero personal.

Colegiados

Árbitro: Chavet García, Raúl. Colegio Andaluz.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top