titulo_web



 

El Atlético Sanluqueño C.F. ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista David Álvarez Pérez "Peli", para incorporarse a la plantilla en este mercado invernal de cara a la 2ª vuelta de competición en el grupo IV de la Segunda División B.

Nacido en Oviedo hace ahora 26 años y formado en la cantera del Sporting de Gijón, Peli es un centrocampista completo que bien puede desempeñar las labores de pivote u organizador, además de tener un buen despliegue físico debido a su estatura (1,81 m) y a su capacidad de cubrir toda la zona medular. 

Cuenta con una amplia experiencia (más de 200 partidos) en la 2ªB y 3ª División de nuestro fútbol nacional, habiendo pasado por el Marino de Luanco, Córdoba B, UD Melilla, Merida AD, Lorca Deportiva y Unionistas de Salamanca, donde ha jugado este primer tramo de temporada, e incluso con una breve experiencia en el extranjero en la temporada 2015/2016 en el Olympiakos Nicosia de Chipre. 

Le deseamos a David la mejor de las suertes y que estos meses en Sanlúcar sean muy buenos para el, ya que eso será señal de que también lo han sido para nuestra entidad.

¡Bienvenido al Atlético Sanluqueño Peli!

PeliEstáEnLaCasa

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top