titulo_web

 

El Atlético Sanluqueño C.F. ha alcanzado un acuerdo con el portero Javier Jiménez Camarero para incorporarse a la plantilla en este mercado invernal de cara a la 2ª vuelta de competición en el grupo IV de la Segunda División B.

Nacido en Logroño, La Rioja, hace ahora 31 años, cuenta con una gran experiencia en nuestro fútbol nacional tanto en Primera como en Segunda división, donde ha disputado mas de 10.000 minutos en su carrera deportiva y en equipos de enjundia como Real Valladolid, Levante, Elche, Alcorcón y nuestro rival este domingo, el Real Murcia. 

Tras un paso por en el extranjero, concretamente en el Tromso noruego, el año pasado disputo la 2ª vuelta al completo con otro de nuestros rivales en este grupo IV de la 2ªB, el UCAM Murcia, por tanto conoce de sobra la categoría y cuenta con un gran currículum futbolístico en su haber.

Le deseamos la mejor de las suertes y que estos 6 meses en Sanlúcar sean muy buenos para el, ya que eso será señal de que también lo han sido para nuestra entidad.

¡Bienvenido al Atlético Sanluqueño Javi! #JaviJimenezEstáEnLaCasa

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top