titulo_web

 

Doloroso golpe el que ha sufrido hoy el Atlético Sanluqueño en Badajoz, que se vuelve para Sanlúcar con una goleada en contra y que acaba la primera vuelta, bien es cierto que fuera de los puestos de descenso e incluso el de playout, pero con unas malas sensaciones generales, sobre todo por la facilidad con la que recibe gol fuera de El Palmar.

No arrancó mal el equipo de Rafa Carrillo en los primeros 15 minutos, ya que a pesar de una oportunidad de Ferrón en el minuto 3, el equipo sanluqueño estaba relativamente cómodo en el campo e incluso Edu Oriol dispuso de un remate de cabeza que salió desviado de la meta de Kike Royo en los primeros compases.

Pero a partir de ese minuto 15, el equipo verdiblanco (hoy de celeste y negro)  empezó a sufrir mucho el acoso del rival sobre todo en las transiciones rápidas que proponían los pacenses. Tras un par de llegadas consecutivas con peligro, en la tercera el equipo de Nafti no iba a perdonar, y tras una buena combinación entre Ferrón y David Martín, el centro de este último lo remataba Eder Díez obligando a Barbero a realizar un paradón, pero muy atento al rechace, Ferrón ponía, en el minuto 18, el 1-0 en el luminoso del Nuevo Vivero.

Reaccionó rápido el equipo de Sanlúcar, que tres minutos después, en el 21, contaría con una ocasión clarísima y quién sabe si pudo haber cambiado por completo el devenir del partido. Una falta lateral botada por Güiza le llega a Sergio Ceballos casi dentro del área pequeña y su remate, algo centrado y con un defensa encima, le sale al centro evitando Kike Royo con un paradón el empate visitante a los pocos minutos de haberse adelantado el equipo local.

Poco más aconteció en la primera mitad, aunque sí que es cierto que el Badajoz esperaba algo más atrás con el resultado a favor pero lo hacía muy cómodo ya que el Sanluqueño ni inquietaba a la defensa rival y solo un disparo lejano de Nando Quesada hizo trabajar a Kike Royo hasta el descanso.

Tras el descanso, llegó la losa de la que ya no se pudo levantar el equipo verdiblanco. Una jugada por banda izquierda de nuevo en las botas de David Martín, acababa en un centro de este al área donde Eder Díez tras controlar y asegurar la posesión, mandaba a la red de tacón a los 35 segundos de comenzar la segunda mitad y poniendo así el 2-0 en el marcador.

Intentaría reaccionar, espoleado por el gol en contra, el Sanluqueño, pero solo le daba para intentar hacer el 2-1 con disparos de media distancia bien de Oriol o Del Moral por ejemplo, pero ninguno eran ocasiones peligrosas de gol. El partido ya poco a poco se iba rompiendo, y con los cambios de Carrillo buscando ir más al ataque, entrando Misffut y Mawi (la única buena noticia hoy es el regreso del chiclanero al equipo) por Ceballos y Güiza, los huecos para las contras locales eran más evidentes.

En la recta final, con los sanluqueños ya desarbolados y fuera de posición llegarían muchas jugadas de ataques de los locales y en dos de ellas, vendrían el 3-0 de Higón, tras recibir un buen pase dentro del área de Ferrón en el minuto 82, y el golazo de la tarde a cargo de José Ángel en el minuto 89, con una preciosa media tijera dentro del área que se coló por la escuadra izquierda de Dani Barbero, que además vio como otro disparo local iba al poste entre el 3-0 y el 4-0.

Así que tarde para olvidar, pero de verdad, en un partido en el que el equipo de El Palmar se vio superado por la situación y por el rival en la gran mayoría del mismo y en el que las conlclusiones no son las mejores viendo además que los rivales, o al menos  muchos de ellos, sí que han conseguido sumar en este inicio de 2019, y que la semana que viene volverá a tocar jugar a domicilio y además en uno de los campos más imponentes de toda la 2ªB como es la Nueva Condomina de Murcia.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero, Sergio Ceballos (Misffut, m.63), Javi Gallardo, Jose ©, Reina, Nando Quesada, Dani Del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz, Güiza (Mawi, m.70) y Edu Oriol (Valenzuela, m.81). Entrenador: Rafael Carrillo.

CD Badajoz: Kike Royo, Toni Abad, Eneko, Mario Gómez, Cesar Morgado (Jose Ángel, m.71), Cidoncha, David Martín (Guzmán, m.76), Petcoff ©, Eder Díez, Ferrón (Obando, m.85) y José Higón. Entrenador: Mehdi Nafti.

Goles

1-0 Ferrón, m.18, 2-0 Eder Díez, m.46, 3-0 Higón, m.82 y 4-0 José Ángel, m.89

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Reina m.38, Jose, m.54 y Dani Muñoz, m.69.

CD Badajoz: Amarrilla para; Cidoncha, m.77.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top