titulo_web

 

Empate a 2 en El Palmar en un partido en el que el equipo de Sanlúcar se puso dos veces por delante en el marcador gracias al doblete de un inspirado Dani Güiza, pero que vio como el equipo de Villanueva de La Serena le igualaba en ambas ocasiones el marcador y que finalmente conseguía llevarse un punto del campo verdiblanco, el cual deja una sensación amarga en los aficionados sanluqueños que no pudieron ver a su equipo ganar en el último partido de 2018.

Y es que el encuentro empezó bastante bien para los de Rafa Carrillo. Tras unos minutos de tanteo y de igualdad, se veía que la propuesta de salir con 4 jugadores de clara vocación ofensiva le servía al Sanluqueño para ser más en ataque que su rival. Pronto, en una buena jugada que empieza en banda izquierda y que acaba en derecha, un 2 para 1 de Del Moral y Ceballos acaba en un centro del lateral portuense que Dani Güiza manda a la red con un fabuloso remate de tacón de primeras en uno de los mejores goles en lo que va de temporada en toda la 2ªB.

Tras el gol, el equipo visitante quiso buscar la portería contraria y el partido se puso muy tenso. Faltas continuas y más que algún golpe en el césped, del que fue claro protagonista Alex Cruz, que primero se llevó un golpe en su nariz la cual tiene tocada desde el partido en Sevilla, y que luego vería una tarjeta amarilla algo rigurosa tras una entrada sobre Selfa y que le costaría ambas situaciones ser sustituido en la media parte.

Se fue el partido al descanso sin que hubiese mucho más que contar, cosa que no era necesariamente mala para el equipo local ya que se encontraba por delante en el marcador y que a excepción de un remate de Espín en un saque de esquina visitante, no estaba sufriendo en defensa y no veía peligrar su gol de ventaja.

Pero el encuentro cambió rápidamente en los primeros minutos de la 2ª parte. Un fallo defensivo de los locales en el minuto 48 lo aprovecharía Carrasco para el equipo villano y tras una buena acción personal dentro del área batía por bajo a Barbero y ponía el empate en el luminoso, en un partido que ahora estaba más abierto que nunca.

Al Sanluqueño le espoleó el golpe, y dio de nuevo un pase adelante teniendo la posesión del balón en una zona más adelantada del campo. Tras una falta lejana sacada por Abel Gómez que dio en la mano de un jugador de la barrera visitante llegaría el 2-1 a balón parado. En el golpeo directo de la misma desde la frontal, de nuevo Güiza convertía en gol su disparo tras pegar en un jugador contrario que se encontraba detrás de la barrera, poniendo así de nuevo a su equipo por delante en el luminoso.

Tras el tanto, fue el Villanovense el que se veía obligado a proponer y adelantar sus líneas, aunque no era capaz de generar ocasiones en el área local. Pero de nuevo el balón parado, esta vez para el otro equipo, pondría el 2-2 definitivo. Una falta muy lejana la lanzó potente con el empeine de su pierna derecha el sanluqueño Gonzalo Poley, en el que era su regreso a Sanlúcar, un disparo que iba centrado hacia la zona de Dani Barbero rozó en un defensa verdiblanco y el balón se envenenaba y acababa entrando por la escuadra derecha del meta madrileño.

Se dedicaría ya a aguantar el punto el equipo de Julio Cobos, no sin renunciar a la contra en cuanto pudiese crearla. Juanfran tendría dos buenas ocasiones tras entrar en el minuto 76, la primera tras un buen pase de Oriol rematando alto con la puntera y la segunda, muy clara en el minuto 82, en un remate de cabeza en el primer palo tras un centro de Javi Gallardo pero le salió muy centrado hacia la posición de Isma Gil cuando estaba solo en el área pequeña.

En los últimos 5 minutos y el descuento ya faltaban fuerzas en ambos lados y el empate no se iba a mover otorgando un punto para cada equipo que resulta positivo para los visitantes que suman fuera de casa y ante un rival directo, e insuficiente para los locales, que no logran sumar de 3 tras dos empates consecutivos fuera y que deberán esperar al resultado del UCAM Murcia vs Marbella para ver si acaban 2018 fuera de los puestos de peligro en este grupo IV de la 2ªB.

Toca descansar, disfrutar de las fiestas y las vacaciones que se vienen por delante, y a partir del día 29 diciembre pensar en el duelo de Badajoz ante otro equipo que se encuentra en esa zona caliente de la tabla, y con el que ya en 2019, el lunes 7 de enero a las 17:00h, los verdiblancos buscarán nuevos puntos que acerquen al equipo de la ciudad del Guadalquivir hacia su objetivo de la salvación.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz (Javi Gallardo, m.46), Jose ©, Reina, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz (Nando Quesada, m.61), Güiza (Juanfran, m.76) y Edu Oriol. Entrenador: Rafael Carrillo.

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo (Reíllo, m.64), Leandro, Selfa, Carrasco, Poley (Esteban Muñoz, m.87) y Pedro Montero (Xavi Puerto, m.76).  Entrenador: Julio Cobos

Goles

1-0 Güiza, m.15, 1-1 Carrasco, m.48, 2-1 Güiza, m.57, 2-2 Poley, m.71.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Álex Cruz, m.23 y Del Moral, m.87.

CF Villanovense: Amarrilla para; Javi Sánchez, m.56 y Poley, m.85.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top