titulo_web

Tres puntos vitales los que Atlético Sanluqueño CF y CF Villanovense se jugarán este sábado en El Palmar en un partido clave para tomar aire con la zona baja de la clasificación y en el que los pequeños detalles y el acierto de cara a gol marcará el devenir del mismo.

Y es que en las áreas es donde estará la diferencia del encuentro. Los de Rafa Carrillo han conseguido en estos dos empates consecutivos fuera de Sanlúcar ser de nuevo un equipo sólido atrás, que ha recuperado el buen tono general y que puede ser competitivo ante cualquier rival o situación. Por el contrario en el área rival, los verdiblancos no generan demasiadas ocasiones y por eso mismo el convertir en gol la mayoría de las oportunidades creadas debe ser el objetivo de nuestros jugadores.

Para este partido de gran importancia, el técnico cordobés tendrá la baja conocida de Mawi, al que ya podemos ver correr y ejercitarse en El Palmar, y la de Diego García, que con un problema en su rodilla izquierda no estará disponible esta jornada. Además, el equipo cuenta con las dudas de Álex Cruz y Alberto García, que con sendos problemas en el tobillo izquierdo y en el isquio de la pierna izquierda respectivamente, serán duda hasta el último momento del choque.

Por su parte, el equipo de Villanueva de La Serena desde la llegada de Julio Cobos ha dado un gran cambio a mejor, convirtiéndose en un equipo duro de roer, con un gran compromiso defensivo y grupal y que ha hecho de la unión de todos y el de dar fortaleza al colectivo sobre lo individual su mayor valor.

Los “villanos” suman 5 jornadas consecutivas sin perder y sin encajar un gol, habiendo conseguido 11 puntos de 15 posibles y además ante rivales de la zona media y baja de la tabla como son Sevilla Atlético, Malagueño, Jumilla o Almería B, lo que le ha servido por primera vez en la temporada salir de la zona de descenso o de playout en la pasada jornada y encarar este partido en El Palmar con plenas garantías.

Así que el partido tiene todo lo necesario para ser un buen encuentro de fútbol. Habrá emoción por el resultado y el puesto clasificatorio de ambos, alternativas en el campo, ya que los dos equipos necesitan sumar puntos que le alejen de la zona de descenso a Tercera División y por último el golpe de confianza y de moral que sería para el ganador el irse al parón navideño con 3 puntos más en el zurrón.

Esperemos que el Sanluqueño consiga hacerse fuerte en el fortín y que se acabe este 2018, el año de un nuevo ascenso, con una victoria delante de todos sus aficionados.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: ¡Lluvia de peluches! Os recordamos a todos la campaña que tenemos para este encuentro. Todo aquel que lleve un peluche o lo compre en el mismo estadio por el precio de 1€ entrará en un sorteo para obtener prendas oficiales del club. Queremos ver como en el descanso los peluches vuelan hacia el verde de El Palmar. Cuantos más mejor.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero (P), Nico (P.), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Antonio Jesús, Nando Quesada, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

CF Villanovense: Isma Gil (P), Óscar (P), Espín, Esteban Muñoz, Javi Sánchez, Cristian Márquez, Neiva, Tapia, Álex Romero, Pajuelo, Selfa, Eduard, Poley, Pedro Montero, Sergio Domínguez, Borja, Leandro, Raillo, Xavi Puerto, Xiscu y Carrasco. Entrenador: Julio Cobos.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los nuestros destacamos a nuestro capitán Jose, que desde su retorno al equipo tras sus problemas en el muslo de su pierna izquierda, ha traído de vuelta la seguridad y la confianza a la defensa verdiblanca y que está formando un buen tándem con Reina. Mencionar también a Abel Gómez, el centrocampista sevillano ha mantenido un gran nivel desde el inicio de campeonato aportando solidez y liderazgo y siendo un referente para toda la plantilla con su profesionalismo y su buen hacer. Por último, acordarnos del hombre de la semana en los verdiblancos, Dani Muñoz, que tras su titularidad y gol en Huelva y su “actuación musical” en la cena de navidad, se está desmarcando como todo un descubrimiento para el equipo y que sin duda con su garra y su compromiso ha encontrado su hueco dentro de la plantilla y ahora también en el 11 titular.

En el CF Villanovense: El hombre emblema del equipo villano tiene nombre y apellido; Ángel Pajuelo. Nacido y criado en Villanueva de La Serena, el centrocampista serón es sin duda la bandera de este equipo, y a sus 31 años y con más de 200 partidos como villano a sus espaldas, es una referencia para todo un club y todo un pueblo con su liderazgo y compromiso con todos ellos. Destacar también al que quizás sea uno de los jugadores más en forma de los verdes, Pedro Montero, jugador murciano y con formación en la cantera del Málaga, con sus ya 3 goles este año y partiendo desde ambas bandas es un peligro constante para las defensas rivales. Por último, como no mencionar y hablarles del jugador sanluqueño del equipo rival, Gonzalo Poley, que tras ser formado en la cantera verdiblanca y tras su paso por el Real Madrid y estos años por clubes de nivel como el FC Cartagena o el Lorca, vuelve por primera vez a El Palmar para enfrentarse al equipo de su infancia en un partido sin duda especial para él.

Colegiados

Árbitro: Escudero Marín, Ricardo. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 1: González Campo Monroy, Javier. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 2: Cuesta García Muñoz, José M. Colegio Castellano-Manchego.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top