titulo_web

 

Bonito partido el que le espera al Sanluqueño en el Nuevo Colombino ante el Decano del fútbol español, en el que volver a puntuar fuera de casa y sumar buenas sensaciones y confianza de cara al último y vital duelo de este año 2018 ante el Villanovense en El Palmar es la principal misión.

Llega el equipo verdiblanco a Huelva tras volver a sumar fuera de casa con el empate ante el Sevilla Atlético y en el que, si bien es cierto que en ataque no se generó demasiadas ocasiones ni oportunidades a excepción del mano a mano que tuvo Del Moral, en defensa el equipo logró dejar la portería a cero y recuperar ese buen tono defensivo característico de los nuestros sobre todo la pasada temporada.

Cuenta Rafa Carrillo con la única baja de Nando Quesada, que ha arrastrado un problema en el isquio durante toda la semana y que le va a impedir estar a disposición del técnico cordobés mañana en el Nuevo Colombino. Álex Cruz también está un poco tocado de su tobillo izquierdo pero parece que sí que podría ser de la partida y contar con minutos e incluso con la titularidad.

Por su parte el Recre, se encuentra en una doble disyuntiva difícil de sobrellevar para cualquier equipo, ya que en lo deportivo, y antes de la derrota de la semana pasada ante la Balona en La Línea por 2-0, el equipo se encontraba muy cerca de los puestos de playoffs de ascenso tras dos victorias consecutivas, en lo institucional, el conjunto onubense sigue con muchos problemas a la hora de los pagos tanto a la plantilla como a sus empleados y la situación económica del club es un continuo incordio para el desarrollo normal de su día a día.

Salmerón tendrá a toda su plantilla disponible, y contará solo con las dudas de Lolo Plá y Marc Caballé, ya que ambos salen de lesión y aunque se han entrenado esta semana con el resto de compañeros, su participación en el encuentro será una incógnita hasta el último momento.

Por tanto buen cartel y buena presentación para un encuentro atractivo, en el que además el Recre, a través de una campaña de donación de sangre en la que ha regalado entradas a todos aquellos que acudieron a donar, ha impulsado que el Colombino tenga un gran aspecto en sus gradas, y en el que como siempre, seguro que veremos mucho verdiblanco en las mismas de aficionados de Sanlúcar que se desplazan hasta nuestra provincia vecina y donde podrán adquirir sus entradas en las gradas de Fondo por el precio de 10€.

Hay que seguir sumando para acabar este 2018, el año de un nuevo ascenso a 2ªB, de la mejor manera posible.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido en la plataforma Footters por 2,99€.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García (P), Dani Barbero (P), Nico (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez (P), Álex Lázaro (P), Diego Jiménez, Israel Puerto, Iban González, Pablo Andrade, Pina, Marc Caballé, Traoré, Tropi, Antonio Ponce, David Segura, Borja Díaz, Llorente, Lolo Plá, Benktib, Carlos Martínez, Iago Díaz, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Ródenas y Caye Quintana. Entrenador: José María Salmerón.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los nuestros destacamos el fantástico partido que realizaron dos jóvenes de nuestra plantilla como son Dani Barbero y Miguel Reina, el primero haciendo su debut con el Sanluqueño firmando un gran partido bajo los palos consiguiendo además el premio a mejor parada de la semana en el programa de Deportes de Canal Sur, y el segundo desempeñándose en la posición de central tras los buenos minutos que firmo en El Palmar ante uno de los mejores 9 de la categoría como es Yacine, y que de nuevo en Sevilla estuvo a un nivel altísimo. Por ultimo destacar también a Dani Güiza, que tras su entrada en la 2ª parte supo entender muy bien que necesitaba el partido y que con su pausa y su magnífico golpeo a balón parado le dio al equipo la calma y el respiro que necesitaba.

En el RC Recreativo de Huelva: En el Decano destacar en primer lugar a Marc Martínez, fantástico portero criado en la cantera del Barcelona y que ya el año pasado realizó una gran temporada en Huelva y que este año va por el mismo camino siendo uno de los porteros más valorados en este grupo IV de la 2ªB. También importante y quizás el baluarte en el medio campo onubense es Tropi, jugador formado en la cantera del Valencia y con experiencia en Segunda División donde ha disputado más de 50 partidos las dos últimas temporadas con el Alcorcón y el Lorca, y que aporta equilibrio y calidad al juego del equipo de Salmerón. Por último, hay que hablar también de Caye Quintana, delantero onubense que tras pasar por la cantera del Recre y tras sus años en Valladolid, Mallorca, Santander o Jumilla, regresaba este año al equipo de su vida para ser el jugador referencia y el delantero centro que el equipo necesitaba. El atacante de Isla Cristina suma ya este año 7 goles, y destaca por su velocidad y por su capacidad de asociarse cayendo a banda si es necesario además de por un gran golpeo de balón.

Colegiados

Árbitro: Santos Pargaña, Antonio. Colegio Andaluz.

Asistente 1: García Ramos, Luis Ángel. Colegio Andaluz.

Asistente 2: Verdugo Dorado, Juan Andrés. Colegio Andaluz.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top