titulo_web

 

Punto importante el conseguido por el Atlético Sanluqueño ante el filial sevillista, en un partido en el que en los primeros 30 minutos sufrió las acometidas rojiblancas pero en el que en los 60 restantes aguantó bien en defensa, dejando la portería a cero tras muchas jornadas sin hacerlo y sumando en la clasificación fuera de casa tras tres derrotas consecutivas.

Arrancó muy bien el Sevilla Atlético, que con el dominio del balón y la participación activa de Curro y Chris Ramos, buscaba marcar pronto y poner de cara el partido para sus intereses. En el minuto 10 llegaría la primera ocasión clara, en un disparo de Curro desde la frontal que mandó a córner con una gran parada el hoy debutante Dani Barbero.

Posteriormente, en los minutos 20 y 22 llegarían los dos disparos a la madera del equipo local. El primero sería tras un cabezazo de Chris Ramos a pase de Diego García, y el segundo llegaría tras una falta lateral lanzada de manera potente por Curro y que buscaba sorprender a Dani Barbero, pero entre el meta madrileño y el larguero la pelota no entró en la portería verdiblanca.

Hasta el minuto 30 no llegaría la primera oportunidad del Sanluqueño y quizás la más clara de todo el partido. Un gran pase de Edu Oriol a la espalda de la defensa lo alcanzaba “el galgo” sanluqueño Del Moral, pero su definición en el mano a mano ante Javi Díaz con el exterior de la pierna derecha se estrellaba en las piernas del meta local.

Esta ocasión provocó que el filial se viniese un poco atrás y llegasen así los mejores minutos del equipo de Rafa Carrillo en el día de hoy. En el minuto 40, en una falta lejana botada por Abel Gómez, Juanfran peinaría de cabeza con potencia hacia la portería sevillista y su remate se iba fuera lamiendo el palo izquierdo de la meta defendida por Javi Díaz.

Así se iba el partido al descanso y de manera muy similar comenzaría la 2ª parte, con el Sevilla Atlético dominando la posesión del balón ante un Sanluqueño que esperaba atrás buscando su oportunidad y prevaleciendo el trabajo defensivo a la búsqueda del gol en ataque.

Las entradas de Genaro y Bryan activaron de nuevo en ataque al filial, que pese al dominio del balón, no llegaba con claridad al área de Barbero, en gran parte debido al fantástico partido de la defensa verdiblanca sobre todo en las figuras de nuestro capitán Jose, que regresaba de lesión y estuvo a gran nivel, y de Reina, que con su altura y su larga zancada, realizó un gran encuentro en una posición que no era la suya habitual.

Tras la entrada de Güiza al campo y con el paso de los minutos, el partido se fue enfriando, ya no había ocasiones a excepción del balón parado o jugadas muy aisladas, y ambos equipos veían el punto que tenían de manera positiva tras la mala racha de los dos conjuntos en las últimas jornadas.

Así que no se movería el marcador inicial en el Estadio Jesús Navas de Sevilla y el Atlético Sanluqueño vuelve a sumar un punto fuera de casa, cosa que no hacía desde su visita a Granada en la jornada 8, y que le va a servir para seguir fuera de la zona de descenso de este grupo IV y encarar con otro prisma el partido del próximo domingo 16 de diciembre a las 17:00h en el Nuevo Colombino ante el Recre.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, Jose ©, Reina, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Güiza, m.61), Nando Quesada (Raúl Tejero, m.88) y Edu Oriol (Antoni Jesús, m.89). Entrenador: Rafael Carrillo.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chaca, Checa, Amo, Juanpe, Diego García (Genaro, m.46), Felipe Carballo, Chris Ramos, Curro © (Pejiño, m.80) y Miguel Martín (Bryan, m.63). Entrenador: Luci Martín.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Jose, m.32 y Alberto García, m.80.

Sevilla Atlético: Amarrilla para Chris Ramos, m.78.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top