titulo_web

 

Duelo vital el que disputarán el filial sevillista y el Atlético Sanluqueño en la ciudad deportiva rojiblanca, en un partido entre dos equipos que están en la zona baja de la clasificación y que son de esos llamados “de 6 puntos”, por los que suma un equipo y por los que te distancias o recortas respecto al otro.

El equipo verdiblanco afronta este encuentro sabiendo de la importancia del mismo por dos motivos principales. Primero, por volver a sumar fuera de casa, ya que solo ha sacado 5 puntos como visitante y cuenta sus últimas tres salidas como derrotas. Y segundo, por distanciar a un Sevilla Atlético que ahora mismo es el equipo que marca el descenso directo y tomar aire y separarse de la zona baja de la clasificación para afrontar más tranquilos las dos jornadas que quedarán hasta el parón de navidad.

Rafa Carrillo recupera a Jose, que ya ha entrenado al 100% con sus compañeros toda la semana y se encuentra disponible para el encuentro. Por otro lado, a la ya sabida baja de Mawi, el técnico cordobés no podrá contar ni con Javi Gallardo, que se lesionó ante la UD Melilla y que con un problema en el muslo de su pierna izquierda no será de la partida, ni con Diego García, que con un problema en uno de sus pies tampoco estará a disposición del míster.

Por su parte el filial sevillista llega también con necesidad de sumar puntos, ya que a pesar de iniciar el pasado mes de noviembre con dos victorias ante el Jumilla en casa y ante el Almería B a domicilio, cuenta sus tres últimos partidos como derrotas y especialmente dolorosas para ellos las dos últimas, ya que si bien es cierto que fueron ante dos equipos fuertes del grupo como son Melilla y Recreativo de Huelva y de visitante, ver como ambos conjuntos te remontan tras ir 0-1 a favor en ambos encuentros nunca es positivo para un equipo.

Como caracteriza a casi todos los filiales de esta Segunda División B, este Sevilla Atlético es un equipo joven, con grandes individualidades y con un enorme potencial en ataque habiendo sumado ya 17 goles a favor, pero también es un equipo al que le generan numerosas ocasiones, que suele ofrecer espacios y opciones al contrario y que ha encajado 22 goles en lo que llevamos de temporada.

Por tanto se espera un partido con alternativas, con dos equipos que necesitan sumar puntos y si es de 3 en 3 mejor que mejor, y en el que quizás, el conjunto que defensivamente sea más sólido y consiga maniatar las ocasiones y el juego de ataque del contrario, tendrá más opciones de llevarse la victoria y encarar esta recta final hasta las navidades con mayor optimismo y confianza.

¡Vamos Atleti!        #Orgullo Sanluqueño

PD: El partido, como es habitual, se podrá seguir a través de las ondas en el 94.2 FM de ASCF Radio, y además en esta ocasión también se podrá seguir por SFC TV en sus distintas plataformas disponibles como son: web, YouTube, App del Sevilla FC o TV para aquellos que cuenten en sus casas con Vodafone TV (canal 318) o bien residan en la provincia de Sevilla y lo sintonicen en su TDT.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero (P.), Nico (P.), Moi (P.), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Raúl Tejero, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

Sevilla Atlético: Lucho (P.), Javi Díaz (P.), Amo, Berrocal, Felipe, Konyk, Manu Sánchez, Javi Pérez, Javi Vázquez, Carballo, Cera, Checa, Mena, Viedma, Curro, Juanpe, Lara, Pejiño, Bryan Gil, Luismi Cruz, Diego, Miguel Martín y Chris Ramos. Entrenador: Luciano Martín “Luci”.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacar la vuelta del capitán Jose, ya que el equipo ha encajado bastantes goles en estos últimos encuentros, y la experiencia y veteranía del jugador sanluqueño puede ser un punto a favor para ser más sólidos atrás. También mencionar a Alberto García, ya que “el romano” tras jugar de central en Málaga y cumplir su partido de sanción por acumulación de amarillas ante la UD Melilla, puede volver a ocupar su puesto como mediocentro defensivo y seguir siendo uno de los jugadores más destacados en su posición. Por ultimo reseñar a Edu Oriol, que tras volver de su lesión y por la baja de Mawi, tuvo que incorporarse de inmediato a la titularidad tras 3 semanas parado, pero que ahora de nuevo está recuperando su punto óptimo de forma sabedor que el equipo necesita de sus goles y de su calidad partiendo desde banda izquierda.

En el Sevilla Atlético: Destacar en primer lugar a Bryan Gil, jugador criado en Barbate y que lleva ya unos años en la cantera sevillista, a sus 17 años es una de los joyas de la fábrica rojiblanca y destaca jugando en la zona de tres cuartos de campo bien por banda o bien por el centro, sumando 3 goles en lo que llevamos de temporada para los suyos. Otro jugador importante para el filial sevillista es Juanpe, procedente de la cantera del Cádiz CF donde el año pasado era miembro de la plantilla del Cádiz B campeón del grupo X de Tercera División, y que está siendo importante con Luci en este Sevilla Atlético en la zona de creación. Por ultimo destacar a su delantero centro, Chris Ramos, jugador gaditano de 21 años que tras sus dos temporadas en el Real Valladolid en 2ªA, ha optado por bajar una categoría para ser importante e indiscutible en un equipo, habiendo anotado 5 goles hasta el momento, dos de ellos en las dos últimas jornadas.

Colegiados

Árbitro: Ruiz Aguilera, Jose Manuel. Colegio andaluz.

Asistente 1: Vinuesa Sánchez, Alejandro. Colegio andaluz.

Asistente 2: Fernández Rodríguez, Javier. Colegio andaluz.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top