titulo_web

 

Uno de los gallitos de la categoría y quizás el equipo más en forma de todo el grupo IV de 2ªB en lo que llevamos de temporada, visitará el fortín verdiblanco donde los de Rafa Carrillo buscarán sumar de nuevo en positivo tras la amarga derrota del pasado domingo en Málaga ante el filial malaguista.

Un Sanluqueño que al contrario de lo que le está sucediendo fuera de El Palmar en este primer tercio de temporada, se hace fuerte en casa y está encontrando el gol en los encuentros que juega como local, habiendo anotado 4 tantos en los últimos 3 partidos disputados en Sanlúcar.

Vuelve Álex Cruz tras su expulsión ante el Almería B y que le hizo perderse el partido en tierras malagueñas, aunque el técnico cordobés del sanluqueño contará con una baja muy sensible, la del centrocampista Alberto García, uno de los pilares de este equipo y que era hasta esta jornada, junto a nuestro portero Diego García, el único jugador que había disputado todos los minutos posibles en lo que llevamos de liga.

Contando con la baja de Mawi para varias semanas tras su operación de menisco, también será duda hasta último momento nuestro capitán Jose, que aunque ha entrenado gran parte de la semana ya con sus compañeros en muchos de los ejercicios, su problema en el abductor de la pierna izquierda lo tiene condicionado para poder estar a disposición del míster verdiblanco.

Por su parte nuestro rival es el actual líder del grupo con 33 puntos, y suma una racha de 8 partidos sin perder, habiendo ganado los 4 últimos y habiendo recibido un solo gol en contra en dichos encuentros. En sus dos últimas salidas, en Málaga y en Huelva, ambos partidos acabaron con 0-1 a su favor siendo encuentros cerrados y con pocas ocasiones, lo que es muestra de la solidez y el empaque del equipo dirigido por Luis Carrión.

Como añadido, la UD Melilla tras disputar su partido en El Palmar, jugará entre semana en el Santiago Bernabéu la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y que tras el 0-4 que sufrieron en la ida ante el cuadro madridista, será un encuentro muy especial para ellos, y sin duda un premio a su buena trayectoria en dicha competición y que les permitirá jugar en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español.

Por tanto hueso duro el que intentará roer el equipo verdiblanco el domingo a las 12:00h del mediodía en el fortín verdiblanco, aunque con el empuje de su afición, que ya demostró de lo que es capaz ovacionando al equipo con un 0-4 en contra ante el UCAM o que acudió en un buen número de personas al estadio en el diluvio ante el Almería B, seguro que será más fácil para los nuestros dejarse todo en el verde, en busca de unos puntos que alejen al cuadro de Sanlúcar de los puestos bajos de la clasificación.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: Aquellos aficionados que tengan su abono o su entrada en la zona de tribuna, recordarles que se encuentran en proceso las obras de la visera, por lo que tendrán que tener precaución a la hora de acceder a sus asientos, prestando atención a las indicaciones y zonas acotadas que verán en la parte trasera de dichas gradas dentro del estadio.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

UD Melilla: Dani Barrio, Pedro Luis, Chakla, Pepe Romero, Jilmar, Juanmi Carrión, Mahanan, Paco Aguza, Richi, Alfonso, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Otegui, Ruano, Igor Martínez, Braim, Óscar, Menudo, Brian Martín, Nacho Aznar y Yacine.  Entrenador: Luis Carrión.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño CF: Destacar la labor de Javi Gallardo, jugador que aunque venía contando con minutos, no era uno de los fijos del equipo, pero desde su entrada como titular en el partido ante el UCAM Murcia, se ha ganado su puesto en el once y el cariño de la afición por su garra y entrega en el campo. También mencionar a Abel Gómez, que hizo un gran partido en Málaga llevando el timón del equipo y pasando por el todo el juego de los verdiblancos sobre todo en la 2ª parte, cuando el equipo de Rafa Carrillo tuvo muchos minutos el balón. Y como no hablarles de nuevo de Del Moral, que está siendo quizás el futbolista más regular del equipo en estas 14 jornadas, y que ha cuajado un mes de noviembre sensacional, sumando 2 goles y 2 asistencias y siendo siempre una solución para los nuestros y un problema para las defensas contrarias partiendo desde la banda derecha de nuestro ataque.

En la UD Melilla: En el conjunto melillense destacar a su portero Dani Barrio, uno de los guardametas menos goleados de la categoría y que solo ha recibido un solo gol en los últimos 4 partidos, gracias en parte a la gran defensa del equipo y también en otra parte a su gran trabajo y rendimiento balos los palos. Otro nombre importante es el de Otegui, centrocampista básico para Luis Carrión y uno de los pilares del equipo, sostiene a los suyos en labores defensiva y es el primero que lanza y dirige las jugadas de ataque, mostrándose así como un jugador muy completo. Por ultimo hablar del pichichi de este grupo IV y uno de los máximos goleadores de toda la 2ªB como es Yacine, que ya suma 9 tantos en estas 14 jornadas y que es un delantero de área y grande, pero al que no le falta calidad ni habilidad para asociarse con sus compañeros y salir fuera de su zona de influencia, destacando además que más de la mitad de los goles que ya lleva esta temporada los ha conseguido al primer toque.

Colegiados

Árbitro: Hernández Maeso, Francisco José.

Asistente 1: González Narváez, Álvaro.

Asistente 2: Espinal Tejada, Adolfo.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top