titulo_web

 

Otro partido duro en la pelea por la zona baja, y de nuevo ante un filial, el que le espera al equipo verdiblanco este domingo en Málaga. El At. Malagueño, que la semana pasada consiguió su primera victoria de la temporada, buscará seguir alzando el vuelo y entrar en competición ante un Atlético Sanluqueño que quiere seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso.

El partido será otra revalida para los de Carrillo en busca de los puntos necesarios para ir cumpliendo objetivos y adquiriendo confianza y positivismo para unas 5 jornadas hasta el parón navideño que se prevén cruciales, para ganar cierta tranquilidad de cara al 2019 y afrontar las segunda vuelta de la competición con el objetivo de la salvación lo más cercano posible.

El técnico cordobés contará con las bajas ya conocidas de Mawi, que con un problema de menisco en su rodilla izquierda va a estar un tiempo en el dique seco, y la de Álex Cruz, por su tarjeta roja ante el Almería B. En el apartado de altas, aunque un poco entre algodones, Jose ha mejorado mucho de su problema en el abductor y todo apunta a que estará disponible el domingo para ser de la partida.

Por su parte el Malagueño, encara el partido quizás en su mejor momento de la temporada, ya que tras la mejoría sobre todo en la parcela defensiva con la llegada de Manolo Sanlúcar al banquillo, consiguió sumar su primera victoria la pasada jornada, y a domicilio, ante el Sevilla Atlético, en un partido en el que llego a ir 0-3 ganando aunque el resultado final sería de 2-3.

Por tanto se espera un choque tenso y con mucho en juego; por una parte el Sanluqueño buscara ganar un partido fuera de casa, cosa que no consigue desde aquel 0-1 en Ibiza en la jornada 2 con gol de Del Moral, o al menos traerse un punto de tierras malagueñas; y por otra parte el equipo local, que ve como el trabajo de Manolo Sanlúcar va surtiendo efecto y tras su victoria en la ciudad deportiva sevillista, intentará sumar de nuevo 3 puntos para engancharse a la competición y no quedar aún más descolgado de la misma tras haberse cumplido ya la jornada pasada un tercio de la misma.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido se podrá ver en streaming vía online a través de la página web de la cadena 101 TV Málaga, además de poder seguirlo, como siempre, por ASCF Radio en el 94.2 FM con la narración de nuestro compañero Juan Luis Palomeque y los comentarios de Luis Moreno.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García (P.), Dani Barbero (P.), Mario Hernández, Jose, Pelón, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

Atlético Malagueño: Samu Casado (P.), G.Crettaz (P.), Álex Robles, Alberto López, Abqar, Sergio Chica, Ián Soler, Ismael, Juande Margalef, David Ramos, Deco, Iván Jaime, José Carlos, Kara, Luismi, Keidi, Santi, Juan Cruz, Hugo Vallejo, Joan Grasa, Antoñin, Rubén Sanchidrián y Joel Arimany. Entrenador: Manolo Sanlúcar

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño CF: Destacar el papel de Pelón, que ante las bajas bien de Álex Cruz por sanción o de Jose por lesión, el central sanluqueño se ha consolidado como un fijo en el once inicial de Carrillo. Reseñar también a los dos goleadores ante el Almería B, Del Moral y Güiza. El primero está siendo quizás el jugador más regular de los verdiblancos en lo que va de temporada y el segundo, con su enorme calidad y experiencia, fue clave en las dos últimas victorias de los de Sanlúcar aportando mucho, y bien, en las jugadas de ataque del equipo.

En el Atlético Malagueño: En el filial malaguista destacar primero a Abqar, joven central marroquí y que ha formado parte de ese gran juvenil del Málaga que llego a ser campeón de copa en España, y que ahora se ha asentado en el filial habiendo disputado incluso ya algún minuto con el primer equipo. También hablar de Deco, pieza clave del medio campo de los de Manolo Sanlúcar, y que tras su paso por Barakaldo volvió a Málaga para ser clave en el ascenso del equipo el año pasado y esta temporada en 2ªB. Por ultimo mencionar a Joan Grasa, jugador atípico para un filial por sus 26 años, pero que tras su fabulosa pasada campaña en el Motril del grupo IX de 3ª División donde firmo 28 goles jugándolo casi todo, este año se ha convertido en fundamental para el equipo malaguista desde su llegada.

Colegiados

Árbitro: Lax Franco, Salvador. Colegio Murciano.

Asistente 1: Martínez Guerrero, Jose Luis. Colegio Murciano.

Asistente 2: Ojaos Valera, Alejandro. Colegio Murciano.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top