titulo_web

 

Victoria muy importante la del Atlético Sanluqueño hoy en El Palmar, en una tarde en la que la intensa lluvia fue una de las protagonistas, pero que no impidió que los 3 puntos hoy se quedasen en Sanlúcar para cortar la racha de 3 derrotas consecutivas y dar aire al equipo respecto a la zona baja de la clasificación.

El partido comenzó con el equipo de Rafa Carrillo como claro dominador del juego, con la inclusión de Dani Güiza en el once titular buscando ser más ofensivos y llevando mucho peligro por banda derecha con las combinaciones entre Del Moral y Mario Hernández.

Tras un par de acercamientos en los primeros 15 minutos, no se haría mucho esperar el 1-0. Un gran pase desde 20 metros de Abel Gómez lo “pinchaba” en el área como muy pocos pueden Dani Güiza, y su remate con el exterior de la pierna derecha se colaba en la portería visitante en un gol de 9 puro como tantos ha hecho en su larga y exitosa carrera.

Tras el gol, el filial almeriense intentó estirarse más en el campo, pero el gran trabajo de Alberto García en el pivote defensivo como de Abel Gómez dirigiendo el juego posicional de los verdiblancos hacía que el Sanluqueño no sufriese en el encuentro y fuese dominador de la situación hasta el descanso.

En los primeros compases de la segunda mitad el Almería B salió más incisivo y en busca de la portería de Diego, pero el buen trabajo defensivo de los verdiblancos y la lluvia que por momentos en esta 2ª parte era muy fuerte, no ayudaban a generar juego por ninguno de los dos equipos.

Con un dominio más posicional que de juego por parte del filial, el Sanluqueño esperaba atrás a la espera de robar algún balón para salir rápido, como tan bien hacen los de Carrillo. Y precisamente en una de esas jugadas llegaría el 2-0. Un buen robo de Javi Gallardo en la medular provoca que, tras un gran pase del lateral linense a la espalda del lateral izquierdo, deje solo a Del Moral ante el portero visitante al que regatea con un caño de alta categoría para luego definir a puerta vacía y por el 2-0 para los locales.

El filial apretaría en busca del gol y, aunque no llevaba excesivo peligro ni Diego se había visto muy exigido, tras una serie de saques de esquina en uno de ellos acabaría llegando el 2-1 con un remate de cabeza de Alberto Toril, en el que los jugadores locales reclamaron falta en ataque por apoyarse en la espalda de un defensa verdiblanco pero que el colegiado no señaló como infracción.

Iba a tocar sufrir en estos minutos finales, en los que el aguacero desde el minuto 80 estaba siendo impresionante tanto que a los jugadores ya les costaba ver el balón en juego como nos comentaría Javi Gallardo a posteriori en rueda de prensa. Contaría aun así el filial almeriense con una ocasión clara en el minuto 89 por parte de nuevo Toril para poner el 2-2, pero su remate de cabeza salió rozando el palo derecho de Diego.

Por tanto victoria sufrida y agónica del equipo de El Palmar, en un partido en el que por la situación del rival y los demás resultados de la jornada, solo valía ganar, y que ante un correoso Almería B y un diluvio importante, sacaron adelante el encuentro para encarar con una dinámica positiva el choque del próximo domingo a las 12:00h en Málaga ante el Atlético Malagueño.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: Dar las gracias, de la manera más grande y enérgica posible que tenemos, a todos los aficionados que hoy, a pesar de la lluvia y el mal día que hemos tenido en Sanlúcar, han acudido a El Palmar para estar con los suyos y que no han dejado de animar hasta el pitido del árbitro en el minuto 93. Ustedes son el Atlético Sanluqueño CF, no lo olviden nunca.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García (P.), Mario Hernández, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz, m.83), Güiza © (Nando Quesada, m.58) y Edu Oriol (Antonio Jesús, m.72).

UD Almería B: Albert (P.), Antonio Jesús (Sergio Pérez, m.58), Damián (Martos, m.46), Navas, Javi Pérez, Urri, Siles (Darío Guti, m.66), Callejón, Toril, Youness y Óscar Lozano.

Goles

1-0 Güiza, m.18, 2-0 Del Moral, m.64, 2-1 Toril, m.77.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Álex Cruz (m.23 y m.88 expulsado), Edu Oriol, m.29, Del Moral, m.42.

UD Almería B: Amarillas para; Antonio Jesús, m.29, Youness, m.81.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top