titulo_web

 

Partido vital para los verdiblancos, aun tratándose de la jornada 13, ya que es un duelo ante un rival directo por la permanencia, es el equipo que actualmente marca la zona de descenso directo y es un conjunto con el que interesa tener un golaveraje  favorable para posibles empates a final de temporada.

Encuentro sin duda importantísimo para los de Rafa Carrillo, que reciben al filial almeriense en un momento difícil de la temporada para el conjunto de El Palmar ya que, suman 3 derrotas consecutivas, y desde el empate a cero en Granada, el equipo sanluqueño ha encajado 10 goles en 4 partidos y necesita cambiar esa dinámica cuanto antes y el partido del domingo es un escenario perfecto para hacerlo.

Para este choque el técnico cordobés tendrá dos bajas muy sensibles para su once titular como son las del capitán Jose, que acumula 5 amarillas y debe cumplir su partido de suspensión, y la de Mawi, por una lesión en su rodilla izquierda en los últimos minutos del partido en Jumilla y que hará, que el atacante chiclanero y máximo goleador del equipo, esté un tiempo (aun sin estimar) de baja para los verdiblancos.

La buena noticia llega de la mano de Edu Oriol. El extremo catalán ha entrenado toda la semana al 100% junto a sus compañeros y podrá ser de la partida al igual que Álex Cruz y Dani Muñoz que, tras cumplir sus suspensiones por sendas tarjetas rojas vistas ante el UCAM Murcia CF, estarán también a disposición del míster para el encuentro del domingo.

Por su parte el filial almeriense viene de caer derrotado con estrepito ante el Sevilla Atlético por 1-5 en Almería, en un partido que se decantó muy rápido para los de nervión y que además estuvo condicionado por la expulsión del extremo izquierdo local, Javi Moreno, uno de los jugadores más importantes del equipo de Esteban Navarro y que no podrá estar en El Palmar con el resto de sus compañeros.

Una UD Almería B que como el Atlético Sanluqueño, es un recién ascendido tras pasar las 3 eliminatorias de ascenso el curso pasado y que actualmente, en este grupo IV de 2ªB, es el equipo más goleado (ha recibido 24 goles en 12 jornadas) y cuenta por derrotas los 6 partidos disputados fuera de casa en lo que llevamos de liga.

Por tanto el encuentro se presenta como una reválida y una buena oportunidad para cambiar la dinámica y sumar de nuevo 3 puntos en el fortín pero, como todo en esta Segunda División B, no será fácil, ya que el rival también es consciente de que es un partido ante un rival directo y querrá sumar algún punto fuera de casa por primera vez esta temporada.

El Palmar debe ser de nuevo clave. Estamos seguro de que así será.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Sergio Ceballos, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

UD Almería B: Guille Lara, Albert, Engonga, Javi Pérez, Urri, Navas, Damián, Iván Martos, Callejón, Youness, Guirao, Sergio Pérez, Mario Abenza, Lin, Iu Ranera, Óscar Lozano, Dani Albiar,  Siles, Lara, Alberto Toril y Darío Guti. Entrenador: Esteban Navarro.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacamos el papel de Abel Gómez, que a pesar de la derrota en Jumilla, el equipo verdiblanco dispuso muchos minutos de la posesión del balón dado el resultado adverso y que el rival se metió muy atrás, y su participación en el juego fue relevante. También reseñar a Dani Del Moral, que si bien contó con dos buenas ocasiones de gol en el min.1 y en el min.92 de partido que no pudo transformar, está siendo quizás el jugador más regular del equipo y un auténtico incordio para los laterales izquierdos contrarios. Por ultimo hablar de Juanfran, que con la inoportuna lesión de Mawi posiblemente sea de nuevo el 9 titular del equipo y que en este partido, en El Palmar, y ante el rival más goleado de la categoría, sea propicio para su estreno goleador como jugador verdiblanco.

En el UD Almería B: Destacar en primer lugar a Navas, que partiendo del lateral derecho ha sido titular en las 12 jornadas que llevamos de campeonato y que es un fijo en el filial almeriense desde su llegada hace 3 años desde el Atlético Onubense, habiendo debutado incluso la temporada pasada en 2ª División. También nombrar a Callejón, medio centro y puntal del equipo de Esteban Navarro y que cuenta con toda una vida ligada a la UD Almería desde la categoría de alevines, y que al igual que Navas, el año pasado contó con algunos minutos en el equipo de 2ª División. Por ultimo hablaremos de Darío Guti, uno de los delanteros de este filial que destaca por su velocidad y su definición y que ya conocía lo que es la 2ªB de mano del CD El Ejido 2012. El año pasado fue pieza clave para el ascenso del filial con sus 16 goles, y esta temporada ya suma 3 dianas en este inicio de campeonato.

Colegiados

Árbitro: González Umbert, Pablo. Colegio Extremeño.

Asistente 1: Gómez Rivera, José Antonio. Colegio Extremeño.

Asistente 2: Holcer Levato, Ignacio Gonzalo. Colegio Extremeño.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top