titulo_web

 

Nuevo tropiezo del Atlético Sanluqueño, esta vez ante uno de los rivales directos por el objetivo final de la permanencia, y que significa la tercera derrota consecutiva del equipo que solo ha podido sumar 5 de los últimos 21 puntos en juego.

Y esta vez no le pasó factura un mal comienzo al equipo de Rafa Carrillo, que salió muy enchufado al Uva Monsatrell de Jumilla. En la primera jugada del partido, un buen pase desde la defensa le llega a Del Moral que se planta solo ante Ximo, aunque algo escorado, marchándose su potente disparo demasiado cruzado del palo izquierdo del portero vinícola.

Pronto cambiaría la dinámica. Tras una consecución de córners y saques de bandas a favor del equipo local, en uno de ellos el árbitro pito penalti en una acción muy dudosa entre Donovan y Javi Gallardo, que protestaron con efusividad todos los jugadores del equipo verdiblanco (aunque hoy de celeste y negro). El propio Donovan, transformaría la pena máxima con un disparo fuerte y seco al que Diego no podía llegar.

A partir del gol, el Jumilla se haría dueño del partido y contaría de nuevo con otra clara ocasión en otro córner, esta vez en las botas de Edu Luna, que mandó su disparo al travesaño de la portería sanluqueña.

Consiguió reponerse el Sanluqueño a este dominio en los últimos instantes de esta 1ª parte, aunque no era capaz de llegar con peligro a la portería de un Ximo que apenas fue inquietado en esta primera mitad.

Tras el descanso, el guion de la 2ª parte fue bastante parecido al de como acabó la 1ª, con un Jumilla bien plantado atrás y a la espera de cazar alguna contra con la velocidad de Donovan o Peque, y un Sanluqueño que tenía el balón pero no era capaz de generar ocasiones de gol.

Los minutos iban pasando y con la entrada de Antonio Jesús por Juanfran yéndose así Mawi a la punta de ataque, el equipo de Carrillo mejoró, e iba cada vez echando más atrás al equipo local. Y así, en una jugada rápida, llegaría el empate. Un buen pase a la espalda de la defensa lo aprovechó el propio Mawi, que consiguió batir al portero local y que puso el 1-1 en el marcador para alegría de los aficionados verdiblancos.

Poco duraría esa alegría, ya que solo 3 minutos más tarde, una buena combinación en banda derecha acabó con un centro de Stevenson y el remate de Óscar Rico en el segundo palo superaba a Diego García para poner el definitivo 2-1.

Lo intentaría el equipo de Sanlúcar en los compases finales con la entrada de Roberto Barba y Misffut, llegando a tener en las botas de Del Moral una buena ocasión con un disparo desde la esquina del área en el minuto 92, pero el balón pasó demasiado cruzado cerca del poste izquierdo de la meta de Ximo.

Así que resultado doloroso para los de El Palmar que, a pesar de lograr empatar el partido a falta de pocos minutos para el final, ve como se le escapa un punto que hubiese sido muy importante en la futura pelea por la salvación, y que ahora afronta el duelo ante el Almería B del próximo domingo a las 17:00h con la necesidad de sumar los 3 puntos y volver a entrar en una dinámica positiva como la que encontró en las primeras jornadas de campeonato.

Nadie dijo que fuese a ser fácil.

¡Vamos Atleti!     OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo, Jose © (Roberto Barba, m.84) Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (A. Jesús, m.65), Nando Quesada (Misffut, m.89) y Mawi.

FC Jumilla: Ximo Ballester, Mario Marín, Migue, K.Matsuura, Edu Luna, Manolo, Peque, Stevenson, Donovan (Dieguito Sánchez, m.83), Carlos Álvarez (Ming Yang, m.60) y Bouba Hanne (Óscar Rico, m.66).

Goles

1-0 Donovan (p.), m.12, 1-1 Mawi, m79, 2-1 Óscar Rico, m.82.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Mario Hernández, m36, Jose, m.77 y Alberto García, m.86.

FC Jumilla: Amarillas para; Donovan, m.18, Edu Luna, m.56 y Peque, m.67.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top