titulo_web

 

Partido importante y de los denominados de “nuestra liga”, el que afrontará este sábado, a las 16:30h, el Atlético Sanluqueño ante el FC Jumilla en el estadio Uva Monastrell del municipio murciano.

Un encuentro al que el equipo de Rafa Carrillo llegará mermado por las bajas, ya que a la baja por lesión (podría estar ya disponible la próxima semana) de Edu Oriol, se suma para este envite las de Álex Cruz y Dani Muñoz, ambos expulsados ante el UCAM Murcia CF y que deberán cumplir un partido de sanción. Por otro lado, el técnico cordobés podrá contar con el joven Javi Valenzuela, que ya entrena con normalidad con el resto del equipo.

Los de El Palmar tratarán de revertir la situación tras las últimas derrotas antes dos gallitos del grupo como Cartagena y UCAM, e intentarán encontrarse de nuevo con el gol, ya que en las últimas seis jornadas solo han anotado 2 goles, ambos ante el CD Don Benito, y también ser más sólidos defensivamente, tras los 8 goles encajados en los últimos tres partidos disputados por el equipo verdiblanco.

Por parte del equipo de la Región de Murcia, llega al partido tras la derrota por 3 a 1 que sufrió en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC ante el filial rojiblanco, y buscará dar un salto en la clasificación para despegarse de la parte baja de la misma y de camino, vencer al que será un rival directo en el objetivo de permanecer en la 2ªB del fútbol español.

El equipo vinícola cuenta con una plantilla que tiene gran presencia de jugadores extranjeros, cosa poco común en la categoría de bronce, ya que mediante su acuerdo con el Wolverhampton de la Premier League, recibió durante este verano casi una decena de jugadores cedidos para que se desarrollen y cuenten con minutos de juego en otro club y así adquieran experiencia, en un acuerdo que busca beneficiar a ambas entidades.

Por tanto tendremos un encuentro competido, en el que el equipo verdiblanco intentará traerse los 3 puntos para la orilla del Guadalquivir aunque no será nada fácil, ya que el FC Jumilla solo ha perdido un partido de los cinco que ha jugado en casa (1-3 vs FC Cartagena) y en el que el posible goal-average y la pelea por la permanencia al final de temporada va a estar presente en la mente de los jugadores y técnicos durante todo el choque.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido será emitido por Footters en su página web vía streaming, al precio estipulado durante toda la temporada de 2,99€. También, como ya es habitual, podréis seguirlo a través de ASFC Radio en el 94.2 FM desde unos minutos antes del inicio del encuentro.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Ceballos, Jose, Pelón, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Del Moral, Mawi, y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

FC Jumilla: Ximo Ballester, Iván, Ángel Robles, Edu Luna, Koyo Matsura, Leak, Mario Marín, Salvan, Simpson, Migue Marín, Salvi, Brito, Gregori, Manolo, Hanne, Oscar Rico, Peque, Stevenson, Yang, Donovan Wilson, Randall, Diego Sánchez y Carlos Álvarez. Entrenador: Leonel Pontes

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: A pesar de la abultada derrota ante el UCAM Murcia, el equipo cuajó un buen partido sobre todo en la primera parte. Destacar a Javi Gallardo, que volvía a la titularidad tras varias jornadas y que realizó un buen partido tanto en defensa como en ataque. También a Nando Quesada, uno de los jugadores que más minutos ha disputado de toda la plantilla y por el que pasa y debe pasar el juego verdiblanco. Por último reseñar a Juanfran, que tras la lesión de Oriol está partiendo en el once inicial y que, a pesar de su buen rendimiento y su trabajo para el equipo, le ha costado estos partidos encontrar ocasiones y por tanto el ansiado primer gol como jugador del Sanluqueño.

En el FC Jumilla: En el equipo vinícola destacar primero a Manolo, su mediocentro fijo y base del equipo, cuenta ya ésta como su 3ª temporada en el equipo murciano con el que ha disputado ya más de 60 partidos en estos tres años. También reseñar a Peque, jugador nacido en Murcia, que hace unos años se pasó del fútbol sala al fútbol once, y tras su gran temporada el año pasado en el Estudiantes Murcia de la Tercera División, le ha servido para dar el salto a la 2ªB en el FC Jumilla. Por ultimo mencionar a sus dos delanteros referencias; Uno de ellos es Carlos Álvarez, un veterano del fútbol con un gran pasado en la Segunda y la Segunda B del fútbol español, habiendo jugado en equipos como el Real Murcia, el Racing de Santander o el Leganés. El otro es Donovan Wilson, uno de esos jugadores llegados mediante el acuerdo con el Wolverhampton, y que está siendo de los más destacados por su velocidad y su habilidad para hacer gol, sumando ya 3 tantos en este inicio de temporada.

Colegiado

Árbitro: Ruiperez Marín, Rubén. Comité Castellano-Manchego.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top