titulo_web

 

Tras la noticia vertida en el diario Marca en el día de hoy y el profundo dolor que ha causado en nuestra entidad, el Atlético Sanluqueño CF quiere matizar la información difundida por el citado medio deportivo.

En el día de hoy los jugadores han cobrado la nómina del mes de septiembre, quedando el club al día y respetando lo acordado entre directiva y jugadores respecto al pago de las nóminas de la plantilla. Un retraso que indudablemente se lamenta pero que no puede ser significativo para manchar el nombre del Atlético Sanluqueño CF y de todas las personas que trabajan día a día en nuestra entidad.

 

En un club tan humilde como el nuestro, el más mínimo contratiempo puede causar desajustes, y se trabaja constantemente para que se vean minimizados en un futuro, viéndose ya los resultados de la gestión hecha en los últimos años en los que el Atlético Sanluqueño CF se ha convertido en un club saneado, a la vez que cumple con sus objetivos deportivos. 

 

Directivos y trabajadores del club queremos mostrar nuestro apoyo a todos los integrantes de nuestra plantilla confiando en que la unión que siempre ha caracterizado al Atlético Sanluqueño CF nos lleve una vez más a conseguir nuestro objetivo.

 

Estando seguros de que este apoyo es corroborado por nuestra fiel afición, como ya se demostró el pasado domingo con la emocionante ovación dada a los nuestros en los instantes finales del partido ante el UCAM Murcia CF.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top