titulo_web

 

Día aciago para el Atlético Sanluqueño en El Palmar, en un partido en el que durante 60 minutos fue superior al UCAM pero, tras el penalti fallado por Abel Gómez y la expulsión de Álex Cruz, se quedó sin opciones de remontar.

Y es que desde el principio el partido comenzó mal para los verdiblancos. En una jugada por banda derecha el balón le llega a Isi Ros que cede a Titi y el delantero universitario define al palo corto ante Diego García para poner el 0-1 con apenas un minuto de juego.

A partir de aquí, el Sanluqueño se hizo dueño del partido ante un UCAM que se limitaba a espera atrás y buscar algún contragolpe ante las llegadas verdiblancas por las bandas a cargo de Mawi y Del Moral.

Tres ocasiones claras del minuto 20 al minuto 27, dos en las botas de Mawi que fueron repelidas por Germán y una de Del Moral que tras superar al portero fuera del área no logró superar a los defensas que se encontraban bajo palos, y su disparo con pierna izquierda se fue por encima del larguero.

No habría más ocasiones claras en la 1ª parte, pero el dominio del juego siguió siendo local ante un rival que se dedicaba a esperar y buscar a un inspirado Isi Ros o a Collantes para salir en velocidad.

Tras el descanso, el guion del juego era el mismo pero de nuevo Titi se encargaría de cambiarlo. En una jugada en la que el balón despejado por Diego García le cae a Collantes, Onwu aprovecha la ocasión y cede para Titi que define en el segundo palo con pierna derecha ante la salida del propio Diego, que tocó el balón pero no logró desviarlo.

El Sanluqueño sacó la garra y no se rindió, y tras un disparo de Juanfran en el minuto 51 y otro de Mawi en el 53, que se estrellaron en la defensa visitante, llegaría el penalti a favor de los de Rafa Carrillo tras un derribo sobre Sergio Ceballos que apenas tuvo protesta por parte de los universitarios.

El lanzamiento correría a cargo de nuestro capitán hoy, Abel Gómez, pero su lanzamiento fuerte y alto al lado derecho fue repelido por Germán tras un gran vuelo, matando así casi cualquier posibilidad de reacción del equipo de Sanlúcar.

Solo dos minutos después vendría la segunda amarilla a Álex Cruz, tras cortar un contragolpe rival y aquí el partido se acabó. Carrillo dio entrada a Güiza y Dani Muñoz, pero ya el equipo verdiblanco se encontraba a merced del rival con la inferioridad numérica.

Vendrían así el 0-3 de Titi y el 0-4 de Isi Ros, con otra expulsión entre medias a Dani Muñoz por una supuesta agresión a un defensor rival sin el balón en juego, rematando un resultado muy cruel e injusto con el Atlético Sanluqueño que mereció empatar con el 0-1, y que hasta la expulsión de Álex Cruz, en ningún momento fue inferior a su rival.

Ahora vienen 3 partidos de los que se denominan de nuestra liga, ante Jumilla, Almería B y At. Malagueño. Los nuestros van a reaccionar, el apoyo de la afición y esos aplausos en los últimos minutos con el 0-4 en contra es la mejor medicina para curar el resultado de hoy.

¡Vamos Atleti!     #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García (p.), Ceballos, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez © (Güiza, m.65), Juanfran (Dani Muñoz, m.65), Nando Quesada y Mawi.

UCAM Murcia CF: Germán (p.) ©, Adán Gurdiel, Javier Fernández, Galas, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes (Camacho, m76), Cristhian Bustos, Onwu, Titi (Ismael García, m.74) e Isi Ros.

Goles

0-1 Titi, m.1, 0-2, Titi, m.49, 0-3 Titi, m.70 y 0-4 Isi Ros, m.81

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Nando Quesada, m.25, Álex Cruz, m.35 y m.60 (expulsado). Roja directa para Dani Muñoz, m.72.

UCAM Murcia CF: Amarillas para; Toni Arranz, m.36, Galas, m.63 y Gurdiel, m.68.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top