titulo_web

 

El Sanluqueño recibe al actual líder del grupo IV de la 2ªB en un partido que promete ser intenso e igualado, y en el que el estado del terreno de juego tras la resiembra del césped puede ser un elemento fundamental para el desarrollo del mismo.

Tras la abultada derrota en Cartagena por 3 a 0, en la que bien es cierto que el equipo verdiblanco compitió muy bien en los primeros 40 minutos hasta el primer gol local, los de Rafa Carrillo afrontan el encuentro ante el UCAM Murcia CF con la necesidad de al menos puntuar de nuevo y seguir siendo fuerte en casa, donde actualmente es el 4º mejor equipo de todo el grupo sumando 10 puntos de 15 posibles.

El técnico cordobés no podrá contar con Edu Oriol y Javi Valenzuela, ambos con problemas musculares de los que evolucionan favorablemente pero aún no lo suficiente para ser de la partida, ni tampoco con Mario Hernández, ya que el lateral isleño vio la 5ta tarjeta amarilla de la temporada en el Cartagonova.

Por su parte el equipo universitario, entrenado por un viejo conocido del futbol español como Pedro Munitis, es hasta el momento el mejor visitante del grupo IV y junto al Hércules CF y el CD Mirandés, el mejor de toda la 2ªB, contando con 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota, sumando así 13 de 15 puntos posibles lejos de La Condomina.

A parte de estos datos, el equipo murciano es el que más goles mete de todo el grupo (16 en total) y el que cuenta con un mejor balance de goles a favor y en contra con un +8, además de sumar 4 jornadas consecutivas sin perder, destacando su empate en Melilla donde durante mucho tiempo del partido llegó a ir ganando, y su última victoria muy cómoda en casa por 3 a 0 ante el filial sevillista.

Por tanto se espera un partido con alternativas en el juego, donde ambos equipos intentarán imponer su idea de juego sobre el verde, un verde que puede marcar el devenir del mismo como mencionábamos con anterioridad, ya que el estado del césped de El Palmar será la mayor incógnita de todas antes del pitido inicial este domingo 4 de noviembre a las 17:30h.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

UCAM Murcia CF: Germán, Curro Harrillo. Adán Gurdiel, Migue García, Amaya, Fran Pérez, Carlos Moreno, Javi Fernández, Cristian Galas, Cristhian Britos, Toni Arranza, Javi Rey, Collantes, Kilian Grant, Julen Colinas, Isi Ros, Titi, Luis Fernández, Ismael García y Onwu. Entrenador: Pedro Munitis.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño CF: Destacar a Del Moral, jugador muy importante para los verdiblancos ya que muchas de sus jugadas por banda derecha acaban en gol o en peligro para el rival, y a la dupla de centrocampistas formada por Abel Gómez y Nando Quesada, jugadores de alto nivel, uno con la veteranía por bandera y el otro muy joven y con ambición, que deben ser los encargados de que el equipo de Rafa Carrillo consiga crear buenas triangulaciones cuando sea poseedor del balón.

En el UCAM Murcia CF: Papel muy importante el que tiene en el equipo Cristhian Britos, mediocentro uruguayo procedente del Lorca Deportiva, que está cuadrando una grandísima temporada hasta el momento siendo el motor de su equipo. También sus dos jugadores de banda; el joven Isi Ros por banda izquierda que destaca por su desborde y su gran capacidad goleadora y el gaditano Collantes, un veterano de largo recorrido y con muchos años en Segunda División y que conoce de maravilla el juego. Señalar además a Onwu, delantero centro formado en las categorías inferiores de CA Osasuna, donde llegó a jugar en Primera División, y que es un jugador de área y un constante incordio para los centrales rivales.

Colegiados

Árbitro: Del Río Lozano, Sergio. Colegio extremeño.

Asistente 1: Gómez Landero-Ossorio, Alberto. Colegio extremeño.

Asistente 2: Menacho Gómez, David. Colegio extremeño.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top