titulo_web

 

Dura derrota la sufrida por los jugadores de Rafa Carrillo en Cartagena ante un Efesé que fue superior, y que con dos jugadas a balón parado encarrilaron un partido donde hasta el 1-0, el equipo verdiblanco compitió de tú a tu.

Empezaron bien los de Sanlúcar, con llegadas por las bandas y en velocidad con unos Del Moral y sobre todo Mawi muy activos buscando la espalda de los laterales albinegros y los balones en profundidad.

Pero poco a poco el equipo local se fue haciendo dueño de la pelota y empezaban a llegar las ocasiones para los de Munúa, con un remate de cabeza al poste de Aketxe y un disparo de Elady, tras un mal contacto de Diego García, que el jugador cartagenero mandó fuera.

Respondería el Sanluqueño con una jugada de Del Moral que, Mawi en boca de gol, no pudo rematar por la acción del defensa local Óscar Ramírez y posteriormente, tras una falta de Moisés sobre el propio Mawi en el borde del área, el lanzamiento de Abel Gómez se iría a escasamente un metro de la escuadra derecha de Joao.

Y en el minuto 40, el partido prácticamente acabó. En una jugada en la que el equipo verdiblanco concede un córner a los locales, el gran centro de Santi Jara fue rematado a gol por Aketxe para poner el 1-0 y dar ventaja a los albinegros al descanso del partido.

En la 2ª parte la dinámica fue similar, aunque ya el equipo de Rafa Carrillo no era capaz de llegar al área del Efesé y los locales buscaban con ahínco el segundo gol que sentenciase el partido.

La entrada de Dani Güiza esta vez no conseguía cambiar el partido y en el minuto 66, de nuevo en un saque de esquina, Aketxe remataria otro centro de Santi Jara para poner el 2-0 en el luminoso.

Con la tranquilidad que le daba el resultado, el equipo de la región murciana buscó tener la posesión y que pasara el tiempo mientras el Sanluqueño, no era capaz de encontrar la manera de hacerle daño al rival y llegar a la portería del meta cartagenero. Con el tanto de Julio Gracia en el minuto 76 tras una jugada individual, el 3-0 sería el resultado definitivo y los 3 puntos se quedarían en Cartagena.

Mal partido para los verdiblancos, que aun siendo cierto que es de esos encuentros de los que a principio de temporada se ven como muy difíciles, tras la victoria ante el CD Don Benito y la buena imagen del último partido fuera de casa en Granada, hacían albergar alguna esperanza de puntuar en tierras cartageneras.

El próximo domingo 4 de noviembre, a las 17:30h, toca recibir al que es actualmente líder de la categoría, el UCAM Murcia CF, en un encuentro en el que nuestros jugadores querrán seguir aumentando la buena racha que el equipo lleva en casa y amarrar esos puntos que vamos a necesitar para llegar hasta nuestro objetivo de la permanencia.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández (Misffut, m.80), Álex Cruz, Jose © (Dani Muñoz, m.85), Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Güiza, m.64), Nando Quesada y Mawi.

FC Cartagena: Joao Costa, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero, Moyita, Carrillo (Julio Gracia, m.66), Aketxe (Rubén Cruz, m.79), Santi Jara (Ígor, m.73), Elady.

Goles

1-0 Aketxe, m.40, 2-0 Aketxe, m.66, 3-0 Julio Gracia, m.76.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Mario Hernández, m.17, Pelón, m.56, Jose, m.65, Misffut, m.88.

FC Cartagena: Carrillo, m.12, Moisés, m.34, Santi Jara, m.72.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top