titulo_web

 

Partido atractivo y de enjundia el que disputará el equipo verdiblanco este fin de semana en uno de los estadios más imponentes de toda la categoría como es el Cartagonova y ante uno de los "gallitos" de este grupo IV de la 2ªB, el FC Cartagena.

Será un duelo entre dos equipos que se encuentran en la parte media alta de la clasificación actualmente, aunque cada uno con objetivos dispares, los cartageneros son un equipo confeccionado para pelear los playoffs de ascenso e incluso el ser campeón y los verdiblancos, sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia en esta categoría de bronce.

El equipo entrenado por Rafa Carrillo, llega a este partido tras la remontada en El Palmar ante el CD Don Benito y que le permitió sumar 3 puntos tras tres jornadas consecutivas sin hacerlo, no podrá contar con uno de sus fijos como es Edu Oriol, que con un problema en el gemelo será baja un par de semanas, al igual que Sergio Ceballos y Javi Valenzuela, que no se han podido ejercitar con normalidad esta semana y no estarán a disposición del técnico cordobés para el encuentro.

Por parte local, Munúa cuenta con la baja de su portero titular Mario y la duda hasta última hora de uno de sus puntales como es Vitolo, aunque recupera a dos hombres importantes para su juego como son el central Antonio López y Elady, jugador de ataque que suele usar como revulsivo y que ya suma 3 goles esta temporada.

El partido se espera duro para los de Sanlúcar, en un campo que han visitado 4 veces y en ninguna de ellas ha conseguido sumar siquiera un punto (datos de nuestro compañero de @BlogAtleti), pero al que este año llega en una dinámica positiva y siendo un conjunto que siempre compite bien fuera de casa (con la excepción del partido en Talavera) y que espera aprovechar las dudas que el Efesé ha tenido en la mayoría de sus partidos como local para intentar traerse algún punto a tierras gaditanas.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido no será televisado en ninguna plataforma ni medio pero se podrá oír, como siempre, en nuestra ASCF Radio en el 94.2 FM o seguirlo a través del directo habitual en nuestro Twitter Oficial @atcosanluqueno.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Dani Muñoz y Juanfran. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

FC Cartagena: Joao Costa, Fran, Antonio López, Ayala, Jesús Álvaro, Luis Mata, Moisés, Óscar Ramírez, Pedro Orfila, Rui Moreira, Cordero, Elady, Fito Miranda, Igor, Julio Gracia, Moyita, Santi Jara, Vitolo, Aketxe, Carrillo y Rubén Cruz. Entrenador: Gustavo Munúa.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacar el gran partido que realizó Alberto García ante el CD Don Benito, sobre todo en los robos de balón con el equipo por debajo en el marcador para dar velocidad al juego, y las incorporaciones desde el banquillo tanto de Mario Hernández, que aportó verticalidad y pase a la banda derecha verdiblanca como evidentemente, la de un Dani Güiza que fue capital para la remontada del Sanluqueño, generando la jugada del primer gol y marcando el segundo que sellaba la victoria local.

En el FC Cartagena: Un equipo de tal calado tiene muchos jugadores a destacar pero nos vamos a quedar con Fito Miranda y Elady, dos jugadores de la linea de ataque capaces de generar juego y de ser finalizadores y sumar goles con facilidad, y también a dos de sus delanteros, Rubén Cruz y Aketxe, jugadores que llevan toda la vida haciendo goles y con experiencia en categorías superiores, son un verdadero incordio para las defensas por las características de cada uno, el primero un jugador más técnico y móvil y el segundo, un jugador de área y finalizador puro.

Colegiados

Árbitro: Cambronero González, David. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 1: Díaz Rodríguez, Raquel. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 2: Calzado Aranda, Antonio Javier. Colegio Castellano-Manchego.

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top