titulo_web

 

Partido tenso y de gran igualdad el disputado hoy en El Palmar entre el Atlético Sanluqueño y la RB Linense. Con pocas ocasiones pero si con llegadas a las áreas, ninguno de los dos equipos fueron capaces de deshacer el 0-0 inicial.

Los primeros minutos del partido fueron verdiblancos. Los de Rafa Carrillo con el mismo once que en Talavera, a excepción del lesionado Mario Hernández suplido por Ceballos, salió en busca de la portería local y contó con hasta 5 córners a favor en los primeros diez minutos y con un disparo lejano de Nando Quesada que casi sorprende al debutante y joven portero balono Manu.

El Sanluqueño encontraba un filón en la banda de un Gato que empezaba el partido de lateral derecho, situación que el técnico linense corrigió dando entrada en el minuto 33 a Sergio Rodríguez por Juampe, desplazando así a Gato a su puesto natural y ocupando el recién incorporado Sergio al lateral, frenando así el juego del equipo de Rafa Carrillo por esa banda.

Poco más sucedió hasta el descanso, y poco cambió al inicio de la 2ª parte, donde el equipo de El Palmar buscó en los primeros minutos ser más incisivo hacia el área y contó en el 58 con su ocasión más clara en un gran pase de Del Moral que remató arriba Mawi de cabeza en una jugada que pudo cambiar el encuentro.

Pero tras esto el partido se abrió, y con la entrada de Kike y Chico por parte de los blanquinegros, los visitantes empezaron a crear peligro y contó con un par de llegadas de Gato en los últimos 15 minutos yéndose en la primera de ellas su disparo alto y en la otra, en el minuto 83, desbaratando la ocasión Diego García con una buena parada en su palo corto.

Con un Sanluqueño volcado en un balón aéreo, Gato encontraría de nuevo en el descuento una ocasión de contragolpear, pero Pelón hizo una falta táctica crucial que evitó que el jugador balono acabase solo ante la portería de Diego García.

Así que finalmente reparto de puntos en El Palmar en un partido con variantes y en el que el mejor inicio verdiblanco fue contrarrestado con un mejor final blanquinegro, y en el que el empate parece dejar más contento a los visitantes, que contaban con el hándicap de su portero juvenil, que a los locales, que no fueron capaces de conseguir sumar los 3 puntos en su estadio.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Sergio Ceballos, Álex Cruz, Jose ©, Pelón, Alberto García, Dani Del Moral (Dani Muñoz, m.68), Abel Gómez (Antonio Jesús, m.63), Mawi, Nando Quesada y Edu Oriol (Javi Valenzuela, m.75). Entrenador: Rafael Carrillo.

RB Linense: Manu, Joe, Pierre, Sana, Carrasco, Abel Suárez, Gato, Juampe (Sergio Rodríguez, m.33), Cellerino (Kike, m.52), Pirulo (Ismael Chico, m66) y Abel Moreno. Entrenador: Jordi Roger.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Álex Cruz, m.29, Alberto García, m.65 y Pelón, m.90+2.

Marbella FC: Amarrilla para; Carrasco, m.82.

 

 

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top