titulo_web

 

Trepidante derbi gaditano el que viviremos en El Palmar, entre dos equipos que han arrancado de manera convincente la temporada y que buscarán resarcirse uno de la dura derrota en Talavera, y el otro del empate en casa y en los últimos minutos ante el Sevilla Atlético.

Duelo entre dos equipos que se encuentran situados en la parte alta de la clasificación (6º el Sanluqueño y 8º la Balona) y que a pesar de su buen arranque liguero llegarán al encuentro con sensaciones encontradas tras los resultados que ambos cosecharon en la jornada pasada.

El equipo de Rafa Carrillo tras el correctivo sufrido en Talavera, afronta el partido en casa con la idea clara de no ceder puntos en su estadio y que El Palmar siga siendo un pilar donde asentarse y conseguir el máximo rendimiento en busca del objetivo final de la temporada que no es otro que la permanencia.

El entrenador cordobés cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción del delantero Juanfran, que sufre una lesión en su pierna derecha y que le mantendrá en el dique seco al menos un par de semanas más.

Por su parte, el equipo de La Línea de La Concepción afronta el partido con algunas complicaciones a la hora de confeccionar su once titular. A la lesión de su portero titular Javi Montoya, el cual es seria duda para el partido, y la sanción de dos partidos al portero suplente Robador, hace que el club blanquinegro se vea obligado a contratar un nuevo portero o venir a Sanlúcar con los dos porteros de su equipo juvenil, algo sin duda arriesgado pero a lo que podría verse obligado de no encontrar otra solución antes del domingo.

También importante la baja del central Kibamba, jugador clave en el centro de la zaga de los de Jordi Roger y que obligará a romper la sólida pareja de centrales que forma con Joe, que aporta seguridad y empaque a la defensa linense.

Por tanto el partido se presenta con enormes alternativas, con dos equipos con ideas claras y con un sistema de juego bastante definido y que, no con urgencia debido a su buen arranque ligero, buscarán sumar puntos tras una jornada anterior en la que el resultado no fue el que pretendían y que, por lo tanto, nos hace intuir sobre el papel un partido atractivo y con el añadido de ser un derbi provincial entre dos equipos señeros del fútbol andaluz y español.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: Os recordamos nuestra campaña de #VamosLosVerdes, en la que habrá opción a regalos para todos aquellos que asistan al encuentro de verde o con prendas oficiales de nuestro equipo, y que podrán coger sus números para el sorteo en ambas puertas de acceso al estadio.

PD 2: También recordarles que este partido es declarado como “Mediodía del club”, por lo que los socios deberán pagar el 50% de la entrada para asistir al encuentro. Las entradas estarán disponible el viernes de 18:30h a 21h y el sábado de 12h a 14h en las oficinas del club, y el domingo desde dos horas antes del inicio del partido en las taquillas del estadio.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García (P.), Dani Barbero (P.), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Edu Oriol y Dani Muñoz. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

RB Linense: Javi Montoya (P.), Manu (P. Juvenil), José Antonio (P. Juvenil), Abel Moreno, Pierre Cornud, Sergio Rodríguez, Joe, Carrasco, Rafa Navarro, Ceceri, Abel Suárez, Ismael Chico, Pablo Santana, Sana, David Moreno, Gato, Juampe, Pirulo, Juan Delgado, Kike, Cellerino y Belhadji. Entrenador: Jordi Roger.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Será sin duda un partido especial para Javi Gallardo, linense de nacimiento y con toda una vida ligado a la Balona, se enfrentará ante su ex equipo defendiendo los colores verdiblancos. Destacar también a nuestros dos jugadores de banda, Del Moral y Oriol, que si bien no pudieron hacer nada en la derrota en Talavera, sí que intentaron algunas jugadas por sus respectivas bandas e incluso el jugador de Sanlúcar tuvo un disparo al poste en la 2ª mitad.

En la RB Linense: Destacar a un viejo conocido de la afición atletista como es Sana, jugador que dejó aquí un gran recuerdo y un buen rendimiento futbolístico y que ahora es pieza clave en el centro del campo del equipo blanquinegro. También reseñar el papel de dos jugadores importantes como son Gato, jugador de banda y con gol que cuenta ya con esta su tercera temporada consecutiva como jugador balono y Cellerino, delantero argentino que jugó hace 9 años en 1ª División en el RC Celta de Vigo y que tras muchos años fuera de Europa ha vuelto aquí como delantero del equipo del Campo de Gibraltar.

Colegiado

Árbitro: Peña Varela, Juan.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top