titulo_web

 

Dura derrota la que ha sufrido hoy el Atlético Sanluqueño CF ante un CF Talavera de la Reina que se mostró en todo momento muy superior al equipo verdiblanco y que controló el partido y el resultado desde muy pronto.

Y es que de nuevo como ante el San Fernando CD en Chapín, los de Rafa Carrillo salieron al campo peor que su rival y eso se vio desde los primeros momentos ya que la posesión del balón y los acercamientos a portería eran del equipo talaverano. En el minuto 15, una pelota en el borde del área para Iker Rodellar significó el 1-0 tras un buen recorte de este a Pelón y una magnífica definición de tiro cruzado a la que no pudo llegar Diego García.

Tras el 1-0, el equipo local se centró en dominar el juego con sus mediocentros y las incorporaciones de un entonado Abel Molinero. Tras una pérdida de los verdiblancos, Molinero se internó en el área y su pase acabó en un disparo de Jonxa que pareció golpear en la mano de Mario Hernández y fue cobrado como penalti por el colegiado del encuentro. Alberto Oca transformaría la pena máxima y ponía un 2-0 que se hacía muy duro en el minuto 31 de esta primera mitad.

Poco más sucedería hasta el descanso, destacar un disparo de Nando Quesada desde la frontal tras una buena jugada de Mawi por banda derecha y que saldría muy desviado del arco defendido por Gianni.

Tras el descanso, Carrillo buscaba la reacción de los suyos con la entrada de Antonio Jesús y Javi Gallardo, pero a los escasos 20 segundos de esta segunda mitad, Alberto Oca en jugada personal pondría su disparo en la escuadra derecha de Diego y dejaría en el luminoso el 3-0 que ya sería definitivo.

Lo intentaría el equipo de Sanlúcar algo más en esta segunda mitad, destacando una buena jugada en el minuto 67 de Del Moral por banda derecha aunque su disparo acabaría golpeando en la madera de la portería del CF Talavera frenándose así cualquier atisbo de reacción por parte de los visitantes.

Poco más pasó hasta el final del encuentro en un partido que sin duda, debe de servir para saber que esto va a ser muy duro, que cualquier equipo puede hacerte daño en este igualado grupo IV de la 2ªB y que la intensidad y la garra debe de ser el mandamiento número 1 para nuestro equipo.

¡Vamos Atleti!   #OrgulloSanluqueño

PD: Mandar un mensaje de agradecimiento y ánimo a todos los aficionados que se han desplazado en el día de hoy a Talavera y que no han podido celebrar un buen resultado de su equipo y que a buen seguro nuestros jugadores querrán brindar una victoria el próximo domingo en El Palmar.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández, Álex Cruz, Jose ©, Pelón (Javi Gallardo, m.46), Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada (A. Jesús, m.46) y Edu Oriol (Guiza, m.72). Entrenador: Rafael Carrillo.

CF Talavera de la Reina: Gianni, Juanra, Jonxa, Nandi, San Jose, Iker Rodellar (Quaye, m.82), Oca, Víctor Andrés, Espinar (Laerte, m.28), Abel Molinero y Oscar Martín (Calarge, m.70). Entrenador: Fran Alcoy.

Goles

1-0 Iker Rodellar, m.16, 2-0 Alberto Oca (P.), m.31 y 3-0 Alberto Oca, m.46.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Mario Hernández m.30, Del Moral, m.49 y Jose, m.86.

CF Talavera de la Reina: Amarrilla para; Laerte, m.42.

 

 

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top