titulo_web

 

Partido importante para el Atlético Sanluqueño CF, que busca seguir sumando fuera de casa donde ha cosechado 4 de 6 puntos posibles, y lo hará en un encuentro inédito ante el CF Talavera de la Reina.

Primer duelo en su historia entre ambos equipos. El hecho de que los años que el CF Talavera jugó en 2ªB fuese en el grupo I o II lo hacía bastante improbable, pero este año, ante el problema de cuadrar los grupos por zona geográfica, el equipo talaverano se ha visto obligado a ser parte del grupo IV de la categoría de bronce.

Los de Rafa Carrillo, en propias palabras del entrenador atletista, buscarán sumar uno o tres puntos en un partido en el que no podrá contar con el último fichaje verdiblanco como es Juanfran, que sufrió un golpe en su rodilla derecha y será baja para el partido y veremos para cuanto más cuando se realice las pruebas pertinentes.

Por lo demás, el equipo está completamente disponible y con la moral por las nubes tras la fantástica victoria ante el Marbella FC en El Palmar, que dejaron unas muy buenas sensaciones en los jugadores y en los aficionados y que de momento aúpan a los de Sanlúcar a los puestos de playoffs, y les hace haber logrado uno de los mejores arranques ligueros en 2ªB de toda su historia.

Por su parte, el equipo talaverano cuenta con la sensible baja de Melchor, jugador clave del equipo y que había disputado todos los minutos de juego hasta el momento, y las dudas de dos de sus defensas como son Rubén y Juanra, aunque este último sí parece que podría ser de la partida para los de Fran Alcoy.

El equipo de El Prado ha arrancado de manera convincente esta su segunda temporada consecutiva en la división de bronce, sumando 7 puntos y siendo un equipo duro, muy bien trabajado tácticamente y que aunque solo ha conseguido anotar 3 goles, ha encajado también solo 2, siendo junto al líder, la UD Melilla, el equipo menos goleado de todo el grupo IV.

Por lo tanto se espera un partido parejo, donde ambos equipos buscarán hacerse fuerte desde las defensas, con mucho control del juego y de las situaciones y explotando al máximo sus virtudes en ataque cuando gocen de ocasiones de gol.

¡Vamos Atleti!    #OrgulloSanluqueño

PD: El partido será emitido por CCM TV y se podrá ver en el canal de YouTube de dicho medio. Por su parte, ASCF Radio en el 94.2FM, llevará a todos los hogares que lo deseen la retransmisión del partido, con una previa desde las 18:25h, la narración del partido así como los resultados de los demás encuentros de la jornada, y las posteriores declaraciones de nuestro técnico Rafa Carrillo.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Edu Oriol y Dani Muñoz. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

CF Talavera de la Reina: Gianni, Santomé, Luis Madrigal, Víctor Calarge, San José, Nandi, Juanra, Quaye, Reguera, Víctor Andrés, Iker Rodellar, Jonxa, Alberto Oca, Cabañas, Cristian, Laerte, Oscar Martin, Abel Molinero y Espinar. Entrenador: J. Francisco Alcoy García.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacar a la pareja de centrales fomada por Pelón y Jose, que realizaron un magnífico partido ante el Marbella FC y que se están consolidando como la pareja de centrales titular para el míster. En la parcela ofensiva, señalar el rendimiento de Edu Oriol y Mawi, que están aportando goles y sobre todo ser un peligro y amenaza constante para el rival.

En el CF Talavera de la Reina: Destacar a Nandi, uno de los referentes de la zaga talaverana, que ha disputado todos los minutos de los últimos 5 partidos de su equipo, además de haber conseguido anotar un gol. En ataque, sus dos principales bazas son Abel Molinero, un jugador habilidoso y de alto nivel técnico, que tras su paso sin mucha fortuna por Real Murcia y Barakaldo, intenta encontrar su sitio en este CF Talavera, y Espinar, viejo conocido de la afición verdiblanca, ya que militó aquí en la temporada 12/13, donde jugó 35 partidos (32 como titular) y anotó 7 goles.

Colegiados

Árbitro: García Gómez, Manuel. Comité Territorial Extremeño

Asistente 1: Fernández, Juan Manuel. Comité Territorial Extremeño

Asistente 2: Pavón Guillérn, Víctor Manuel. Comité Territorial Extremeño

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top