titulo_web

 

Tras la gran victoria en El Palmar ante el CD El Ejido, el equipo verdiblanco llega pleno de moral y confianza para un partido de esos señalados en el calendario, derbi gaditano ante el San Fernando CD y con el añadido de jugarlo en un campo mítico de nuestro fútbol como es Chapín. 

Partido de los que siempre se quieren ver. Atlético Sanluqueño CF y San Fernando CD, se encontrarán este domingo a las 18:30h en Chapín, en uno de los encuentros destacados de la jornada nº4 del grupo IV de Segunda División B.

Ambos han tenido un buen arranque de temporada; El Sanluqueño, tras la derrota pero con buena imagen ante el Real Murcia, ha encadenado dos victorias de mérito ante dos rivales duros del grupo, como son Ibiza y El Ejido. Por su parte el equipo “cañaílla”, tras debutar con victoria en Málaga ante el filial malaguista y un empate ante el actual líder, la UD Melilla, vio como el 0-1 que tenía en Sevilla ante el filial rojiblanco se transformó en un 2-1 final, ademas con dos jugadores que acabaron expulsados y que no podrán ser el domingo de la partida ,como son Oca, y ya con el partido acabado y tras unas protestas, Diego Simón.

El partido se espera parejo, dos equipos que se conocen, dos entrenadores con ideas claras y con sus esquemas de juego muy asentados en sus respectivas plantillas y que hacen imaginar un encuentro que se puede decidir por pequeños detalles, como tantas veces sucede en este nuestro deporte.

Se jugará en Chapín, en Jerez de La Frontera, ante la imposibilidad de jugar en el Iberoamericano de San Fernando por el estado del césped, lo que ha significado un plus más para el partido, ya que se espera una gran asistencia de aficionados tanto del equipo azulino como del equipo de Sanlúcar, además de propios aficionados jerezanos que a buen seguro asistirán al encuentro.

Por tanto se espera un buen envite, donde en el césped los jugadores lucharán los 3 puntos cada uno con sus armas, y en las gradas, esperamos vivir un gran ambiente y una magnífica tarde de fútbol con sanluqueños e isleños disfrutando de sus equipos.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: Se recomienda a todo aquel aficionado del Atlético Sanluqueño CF que acuda a Chapín y vaya a comprar su entrada el mismo día del partido, que la adquiera en la zona de Preferencia, que es donde se encontrarán los aficionados que hayan adquirido sus entradas estos días en las oficinas del club o bien que viajen con la Peña Alberto García.

 

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Edu Oriol, Dani Muñoz y Juanfran, Entrenador: Rafael J. Carrillo.

San Fernando CD: Rubén Gálvez (P.), Ismael (P.), Milovic (P.), Colo, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Juanje, Bruno Herrero, Raúl Palma, Javi Gómez, Jacobo, Pedro Ríos, Vera, Carri, Manu Ramírez, Pablo Sánchez, Bakari y Pau Franch. Entrenador: José Manuel Pérez Herrera.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Tras el partido ante El Ejido, destacamos a los dos goleadores, Edu Oriol y Abel Gómez, tanto por los goles como por el peso de ambos en el juego del equipo cuando posee el balón, así como también en la zaga destacar a Álex Cruz, que aporta seguridad y solidez a una defensa a la que el equipo ejidense solo la hizo sufrir en los últimos minutos en busca del empate.

En el San Fernando CD: Viejos conocidos en el equipo de La Isla de León. Pedro Ríos, Carri, Bruno Herrero entre otros, son jugadores importantes en el equipo de otro viejo conocido en el banquillo como es José Herrera. Destacar a tres jugadores claves en el equipo azulino; uno es el chiclanero Raúl Palma en medio campo, aportando juego y buen toque, y también sus dos delanteros, Bakari y Pau Franch, jugadores veteranos y que se complementan muy bien entre ambos en punta de ataque.

Colegiados

Árbitro: Chavet García, Raúl. Comité Territorial Andaluz.

Asistente 1: Valverde Martínez, Ángel María. Comité Territorial Andaluz.

Asistente 2: Paradas Mazuela, Guillermo. Comité Territorial Andaluz.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top