titulo_web

 

Gran partido de fútbol el que hemos vivido esta noche en el verde de El Palmar y que acabó con victoria para el equipo verdiblanco, que fue muy superior y merecedor del gol en una fantástica primera parte y que en la segunda, tras el infortunio del 0-1, fue capaz de remontar en 5 minutos y poner el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Rafa Carrillo repitió prácticamente el once que consiguió los 3 puntos en Ibiza con la obligada excepción de Jose, sancionado tras su expulsión en la jornada pasada, cubierta por Javi Gallardo, pasando así Álex Cruz al centro de la defensa junto a Pelón. Un Pelón que sería el protagonista segundos antes de arrancar el encuentro, recibiendo el cariño de la afición tras un emotivo minuto de silencio en memoria de su hermano.

Arrancó el partido igualado por ambos lados y con precauciones, pero tras una buena jugada ejidense por banda izquierda en el minuto 10, que acabaría con un centro-chut de Tomás golpeando el poste de Diego García, el Sanluqueño se haría dueño por completo del encuentro en este primer acto.

No tardarían en llegar las ocasiones verdiblancas, que tras dos acercamiento peligrosos a cargo de Edu Oriol en el minuto 14 y de Nando Quesada en el minuto 18, encontraría la ocasión más clara de la primera parte en las botas de Del Moral, que tras un buen robo de Alberto García en medio campo se quedaría solo ante Aulestia y su fuerte disparo se iría fuera por muy poco.

Llegaron más ocasiones para el Sanluqueño en esta primera parte, destacando una buena parada del meta ejidense Aulestia a disparo de Abel Gómez en el minuto 31 y un par de acciones de un destacado Edu Oriol por banda izquierda, pero el 0-0 no se movería al llegar el descanso.

La segunda parte comenzó de manera diferente, El Ejido elevó la presión unos metros y conseguía poner en más apuros la salida de balón de los verdiblancos, aunque no eran capaces de generar peligro hacia la portería de Diego.

Y en una jugada desafortunada llegaría el 0-1 visitante. Un saque de banda largo en el minuto 57 acababa en una serie de rechaces en el área sanluqueña y uno de ellos de Pelón se colaba en la portería ante un Diego que tocó el balón pero no pudo sacarlo.

Reaccionaría de inmediato el equipo local, y tras una falta botada rápido en el minuto 59, el catalán Edu Oriol recortaría hacia dentro en la esquina del área por la izquierda del CD El Ejido y con un magnífico disparo cruzado con su pierna derecha superaría a un Aulestia que solo pudo ver como el balón se le colaba por su escuadra derecha para poner el 1-1 en el luminoso.

Y a los cuatro minutos, en el minuto 63, llegó la polémica. En un balón dividido, “el galgo” Mario Hernández llegaría antes a la pelota que el defensor rival y este le derribaría, señalando el árbitro falta y el linier marcando penalti en una jugada muy dudosa y que desató las protestas del equipo celeste (aunque hoy de negro). El penalti lo transformaría Abel Gómez con un disparo fuerte y seco, que a pesar de adivinar Aulestia el lado del mismo, el golpeo tocaría en el poste derecho y acabaría dentro de la red ejidense.

A partir de aquí y tras la entrada de Juanfran en el campo, el Sanluqueño esperaba intenta encontrar los contragolpes y los espacios de un CD El Ejido que se fue arriba por obligación ante el marcador en contra, y que empezaría a dejar espacios que a punto estuvo de aprovechar el chiclanero Mawi en dos jugadas en velocidad, disparando fuera en la primera de ellas con la derecha en el minuto 78, y la otra en el minuto 83, esta vez con la zurda, en una jugada en la que acabaría lesionado tras una entrada de uno de los centrales del CD El Ejido, jugada en la que el árbitro no considero como penalti una acción que fue muy discutida por el míster Rafa Carrillo y todo el banquillo verdiblanco.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento ante el lógico empuje del equipo de Alberto González, pero en unas ocasiones nuestros centrales despejando balones aéreos y en otras las seguras intervenciones de Diego García, hicieron que tras los 5 minutos de añadido el marcador no se moviese y el 2-1 fuese el resultado final.

Los 3 puntos se quedan en casa, y esta segunda victoria consecutiva  es un gran premio para un equipo que, ha empezado de manera fantástica la temporada, y que ahora afronta uno de los 4 derbis provinciales de la temporada, el domingo 16 de septiembre a las 18:30h en un estadio mítico del futbol español como es Chapín, donde el San Fernando CD jugará de local ante la imposibilidad de hacerlo en su estadio y donde la idea no será otra que volver a ir a por los tres puntos.

#OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón ©, Alberto García, Dani Del Moral (Reina, m.89), Abel Gómez (Misffut m.89), Mawi (Misffut, m.86), Nando Quesada y Edu Oriol (Juanfran, m.59).

CD El Ejido: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Pino, m.81), Gabri ©, Álvaro González (Emilio Cubo, m.46), Velasco, Jordan, Jesús Rubio (Javilillo, m.69) y Alfonso Fernández.

Goles

0-1 Pelón (p.p.), m.57, 1-1 Edu Oriol, m.59, 2-1 Abel Gómez (p.), m.65.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Mario Hernández, m.54, Mawi, m.66 y Javi Gallardo, m.69.

CD El Ejido: Garrido, m.80. 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top