titulo_web

 

Con la sufrida victoria conseguida por 0-1 en Ibiza jugando más de 40 minutos con un jugador menos, el Atlético Sanluqueño regresa a El Palmar en busca de unos nuevos 3 puntos.

 

Tras las dos primeras jornadas de liga ante dos rivales de entidad, el Sanluqueño recibe en casa al CD El Ejido en el tercer encuentro de liga, buscando confirmar las buenas sensaciones de los de Rafa Carrillo en estos primeros compases de la temporada y seguir sumando puntos en busca del objetivo verdiblanco este año.

 

El equipo de El Palmar cuenta con todos los jugadores a disposición del técnico, excepto el capitán Jose por su expulsión en Ibiza, y las dudas de Antonio Jesús, quien sufre un golpe en la zona de las costillas que le dificulta algunas acciones, y de Dani Guiza, que esta semana se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros, pero aun continua ultimando su puesta a punto.

 

Toca recibir a un CD El Ejido que viene de ganar en casa al Sevilla Atlético por 1-0, y que se encuentra, al igual que los nuestros, con 3 puntos en la tabla de clasificación con una victoria y una derrota. El equipo almeriense, con nombres conocidos de la categoría como Aulestia, Molo o Jesús Rubio, se encuentra en su tercera temporada consecutiva en 2ªB, donde no sufrió en exceso en las dos últimas para conseguir la permanencia y busca este año dar un pasito más e intentar, al menos, estar en puestos que den acceso a la Copa del Rey la temporada que viene.

 

Veremos un buen partido de fútbol, con dos equipos bien trabajados y con plantillas compensadas para este grupo IV de la Segunda División B, y en el que esperamos que los 3 puntos se queden en Sanlúcar para alegría de todos los aficionados verdiblancos.

 

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

 

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Dani Barbero, Mario Hernández, Sergio Ceballos, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Antonio Jesús, Misffut, Javi Valenzuela, Dani Guiza, Dani Del Moral, Mawi, Edu Oriol, Dani Muñoz, Juanfran y Adrián Gallardo. Entrenador: Rafael J. Carrillo.

CD El Ejido: Aulestia, Alberto López, Alex Sánchez, Carlos Garrido, Emilio Cubo, Fermín, Molo, Sergio Sánchez, Tomás, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Gabri, Jordan, Velasco, Alfonso, Carralero, Álvaro González, Antonio Pino, Javilillo, Samu Corral y Vicente. Entrenador Alberto González.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Diego García tras su gran partido en Ibiza y Dani Del Moral y Mawi, los dos goleadores verdiblancos en este inicio de temporada y ambos en un gran momento de forma y claves para el juego en ataque de los verdiblancos.

En el CD Ejido: Destacar a Jesús Rubio, centrocampista que ha llegado este año a El Ejido desde Extremadura y con gran experiencia en 2ª y 2ªB; Alfonso, interior izquierdo y que lleva varios años en la plantilla celeste; Y Álvaro González, un media punta habilidoso y con experiencia en la 2ªB, destacando su buen año en el Villanovense hace dos temporadas.

Colegiado

Árbitro: Orellana Cid, Manuel Jesús. Comité Territorial Andaluz

 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top