titulo_web

De cara al viaje del próximo domingo 24 de junio donde se espera un gran desplazamiento de aficionados verdiblancos a la ciudad de Yecla, el club quiere comunicar lo siguiente:

1. AFICIONADOS QUE SE DESPLAZAN EN AUTOBUSES ORGANIZADOS POR EL CLUB

1a. Los autobuses saldrán a las 7.15h del Estadio El Palmar. Se ruega puntualidad.

1b. Se realizará paradas para desayunar, almorzar y hacer las necesidades habituales de las personas. Se recomienda llevar bocadillos y refrigerios.

1c. Los autobuses llegarán entre las 16:45h-17:00h para poder recibir al equipo instantes más tarde. Habrá una zona de aparcamiento habilitada por las autoridades locales.

1d. El jefe de la expedición, Raúl Blanco, será el encargado de entregar las entradas en el mismo recinto donde los autobuses aparquen. Rogamos orden y seguir las instrucciones de Raúl para que se haga de la manera más fácil y rápida posible, para que no perdamos ni un segundo y podamos animar a nuestros jugadores.

1e. Tras la finalización del partido los aficionados volverán al punto de encuentro (aparcamiento) y una vez estemos todos, volveremos caminito de Sanlúcar de Barrameda.

2. AFICIONADOS QUE VIAJAN POR SUS PROPIOS MEDIOS

2a. Se recomienda llegar entre las 16:45h-17:00h. para poder recibir al equipo instantes más tarde.

2b. Las entradas podrán comprarse en taquillas o encargárselas a nuestro jefe de expedición, Raúl Blanco, que tras bajarse del autobús estará a disposición de los aficionados para anotar las entradas necesarias de los aficionados que viajan en sus vehículos y personal del Yeclano Deportivo las llevará hasta Raúl.

2c. Si viajas el mismo día intenta salir temprano, sobre las 6:00h o 7:00h para poder descansar, comer y evitar las horas de más calor. Y son muchas horas de carretera, así que te recordamos estas recomendaciones http://www.ticbeat.com/salud/7-puntos-a-tener-en-cuenta-cuando-hagas-viajes-largos-en-coche/ ¡Precaución por favor!

2d. Viaja con mucha precaución a la vuelta.

Para cualquier consulta o urgencia rogamos de que se comunique al club por mensajes privados de Twitter o Facebook pues se estará pendiente continuamente por parte de nuestro equipo de comunicación a estos mensajes y se enviará la persona adecuada para que se solucione la cuestión.

Deseamos buen viaje y desplazamiento a todos nuestros aficionados estando seguros de que daremos muestra del señorío de los atletistas, llevando el nombre del Atlético Sanluqueño CF y de Sanlúcar de Barrameda por bandera. 

Y por supuesto que no falte el verdiblanco, en forma de banderas, bufandas o camisetas.

¡Vamos a por nuestro sueño! ¡Vamos Atleti!

 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top