titulo_web

La buena segunda parte de los verdiblancos no fue suficiente para sumar la cuarta victoria consecutiva.

El Atletico Sanluqueño sumó un punto en Espiel que a tenor de la segunda parte realizada por los hombres de Rafa Carrillo, pudo saber a poco.

La primera en cambio fue mucho más igualada. El juego se desarrollaba principalmente en medio campo y apenas se generaron ocasiones de gol. Y es que las reducidas dimensiones del Municipal de Espiel, se convirtió en un obstacúlo mayúsculo a la hora de circular el balón.

Así las cosas, y a pesar de que ambos conjuntos imprimieron un ritmo muy alto, las oportunidades de gol brillaron por su ausencia durante los primeros cuarenta y cinco minutos y ambos cancerberos quedaron prácticamente inéditos.

En la segunda mitad el juego ganó en vistosidad. Los locales se decidieron a dar un paso adelante y el Atlético Sanluqueño aprovechó la oportunidad para buscar la espalda de la defensa rojilla, principalmente por mediación de Mawi y Adrián Gallardo, que sin embargo no acertaron con la portería local.

En los últimos minutos llegaron dos faltas consecutivas de relativo peligro que ni Güiza ni Rubén de la Cuesta consiguieron transformar en el tanto de la victoria.

Al final tablas en el marcador que permite al Atleti mantener la distancia de cuatro puntos con el quinto clasificado y seguir a dos de la tercera posición que ocupa el Algeciras.

La semana que viene visita El Palmar la U.D. Los Barrios de Carlos Ríos, actualmente en puestos de descenso pero a solo un punto de la salvación que marca el Alcalá.

FICHA TÉCNICA

Club Atco. Espeleño: Javi Romero, Ángel García, Osuna, Domingo, Óscar, Juanito (Alfonso Castellano, 29’), Labra (Sergio García, 83’), Agus, Guti, Mario y Diego (Adriano, 77’)

Atco. Sanluqueño C.F.: Diego, Alberto Fernández, Marcelo, José Romero, Pelón, Miguel (Guiza, 80’), David (Luisito, 68’), Alberto García, Adrián, Antonio Jesús (Rubén, 57’) y Manuel.

Árbitro: González Paez (C. Sevilla). Amonestó al local Domingo así como al visitante Alberto Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 200 espectadores.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top