titulo_web

Los verdiblancos finiquitaron el choque en los primeros cuarenta y cinco minutos y abren una brecha de cuatro puntos con los perseguidores.

El Atlético Sanluqueño sumó esta mañana una nueva victoria en El Palmar, la tercera consecutiva, demostrando además su mejor nivel de juego cuando más necesario resulta.

Los hombres de Rafa Carrillo saltaron a El Palmar sin la menor intención de especular con el resultado, anticipando cada acción del contrario, y con un fútbol rápido y vertical que ocasionaba muchos problemas a la defensa visitante. Y eso que enfrente estaba el Arcos, uno de los mejores equipos que han pasado por el feudo verdiblanco esta temporada. 

Fruto de la presión insistente de los locales llegó el uno a cero. Corría el minuto quince cuando Dani del Moral recogía el balón dentro del área y tras el control soltaba un fortísimo chut que se coló por la escuadra de la portería defendida por Toni Lechuga.

Dos minutos más tarde, el propio Dani del Moral ganaba la línea de fondo y viendo la incorporación de Mawi, ponía un centro medido al segundo palo que el extremo verdiblanco no desaprovechó. Dos a cero en apenas un cuarto de hora de partido.

Con el marcador en contra el Arcos estiró las líneas y consiguió poner en apuros a la defensa verdiblanca en un par de ocasiones, aunque sin concretar.

El partido estaba bonito, con dos equipos que proponían un juego ofensivo y muy vistoso sobre un terreno de juego en unas condiciones sensacionales a pesar de la intensa lluvia caída durante toda la semana.

Sin embargo, cuando más equilibrado estaba el choque, al filo ya del descanso, llegaría el tres a cero definitivo por mediación de Adrián Gallardo. El centro delantero verdiblanco dejó muestras de su instinto matador para enchanchar de primeras un centro desde la banda derecha que se incrustó en el fondo de la portería visitante. 

Tras el paso por vestuarios el partido cayó muchos enteros. Los locales no necesitaban arriesgar y el Arcos no creyó en sus posibilidades convirtiendo la segunda mitad en un mero trámite.

Con todo, los espacios dejados atrás por los de Mariano Suárez permitieron varias llegadas de los verdiblancos, que fruto quizás de la relajación, no se materializaron. Cabe destacar un mano a mano entre Adrián Gallardo y Toni Lechuga que resolvió bien el meta visitante y un par de acciones en superioridad numérica que frustró la indecisión de los hombres de arriba.

En resumidas cuentas, victoria importante de verdad, que permite no pereder el ritmo con los de arriba (ganaron todos) y supone abrir una brecha de cuatro puntos con el Gerena, ahora quinto clasificado, que no pasó del empate con Los Barrios.

La semana que viene los hombres de Rafa Carrillo viajan hasta tierras cordobesas para medirse al Atlético Espeleño que, tras varias semanas sin ganar, han conseguido sorprender hoy al Puente Genil.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego, Alberto Fernández, Marcelo, Jose, Pelón, Reina (Alberto García 46'), Dani del Moral, Rubén de la Cuesta (Óscar Oliva 61'), Antonio Jesús, Adrián Gallardo y Mawi (Luisito 46').

Arcos C.F.: Toni Lechuga, Rubén Díaz, Manzano, Pedro Mariño, Juan Gómez, Oca, Melo (Alberto Rmírez 67'), David Narváez, Garrido (Duque 46'), Antonio Sánchez y Prieto (Dani Zúñiga 46').

Goles:

1-0. Dani del Moral (15').

2-0. Mawi (17').

3-0. Adrián Gallardo (44').

Árbitro: Aleksandar Jovanovic. Mostró cartulinas amarillas a Mawi por parte local y a Rubén Díaz, Mariano y Manzano, por parte visitante.

Incidencias: Unas 900 personas en El Palmar. Terreno de juego en magníficas condiciones.

 

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top