titulo_web

Los verdiblancos se imponen por dos goles a tres al filial sevillista y se sitúan a solo dos puntos del Algeciras, que cayó derrotado en Utrera.

Paso adelante muy importante del Atlético Sanluqueño que esta mañana, con un tiempo infernal, ha conseguido hacerse con la victoria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se consolida en la cuarta posición, a sólo dos puntos del segundo clasificado, el Algeciras.

Empezaba bien el partido para los intereses de los hombres de Rafa Carrillo y a los siete minutos ya mandaban en el marcador después de que Antonio Jesús remachara a la red el despeje del portero tras un disparo a la media vuelta de Adrián Gallardo.

Le duraría poco la alegría a los de Rafa Carrillo y en el 17 el filial sevillista restablecía la igualada por mediación de Rubén, que libre de marca, remataba a la red un centro al segundo palo. Antes lo había intentado Diego García con un disparo de primeras desde la frontal al que respondió bien el meta verdiblanco, de igual nombre y apellido que el punta local.

Ya en el 39 el Atlético Sanluqueño se ponía de nuevo por delante en el marcador por mediación de Reina. El medio centro verdiblanco recogía el rechace de la barrera tras una falta botada por Adrián Gallardo y su remate se colaba por a escuadra de la portería defendida por Javi Díaz. El gol ponía las cosas muy bien para los verdiblancos que, sin embargo, se dejaron empatar tan solo dos minutos después cuando José Carlos conectaba a la red un balón suelto tras una melé en el interior del área verdiblanca.

Con tablas en el marcador se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos marcados por el intenso viento y la lluvia que cayó de manera incesante.

Nada más reanudarse el partido el filial sevillista volvió a avisar con un disparo de Vicente que se marchó ligeramente desviado. La siguiente fue también para el Sevilla C, esta vez por mediación de Jaime, que tras hacerse hueco cruzaba su disparo en exceso.

Con el paso de los minutos el Atlético Sanluqueño se fue haciendo con el mando del partido, ayudado también por el fuerte viento a favor, una circusntancia que a punto estuvo de significar el 2 a 3 después de un disparo lejanísimo y muy intencionado de Rubén de la Cuesta, ingresado poco antes al terreno de juego en sustitución de Oliva.

Casi todo el juego se desarrollaba en campo local pero el intenso dominio no conseguía traducirse en ocasiones demasiado claras a favor de los verdiblancos. El Sevilla C, por su parte, intentaba salir a la contra de manera puntual y en una de ellas el balón acabaría en el fondo de las mallas de la portería defendida por Diego, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Pasaban los minutos y el marcador parecía inamovible pero en el 90, una internada de Alberto Rodríguez por la banda derecha, culminaba con un pase hacía la posición de Mawi, que se zafaba de su par con habilidad y cruzaba el balón al palo contrario para establecer el dos a tres definitivo.

Un marcador que hacía justicia a lo que se había visto a lo largo de los noventa minutos y que sitúa a los verdiblancos a solo dos puntos de la segunda posición. La semana que viene visita el Palmar el Arcos, que hoy ha caído derrotado en casa por cero goles a tres ante el Puente Genil. Un partido que como todos los que quedan es fundamental de cara a las aspiraciones de clasificarse entre los cuatro primeros al final del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Sevilla F.C. - C: Javi Díaz, Núñez, Candela, G. Rodríguez, Caballero, Trabazo, Martín (Jaime 70'), Barrios (Luis García 70'), Vicente, Rubén Colmenero (Pejiño 77') y Diego.

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, Pelón, Jose, Reina, Óscar Oliva (Rubén de la Cuesta 52'), Antonio Jesús (Alberto Rodríguez 39'), Dani del Moral (Luisito 64'), Mawi y Adrián Gallardo.

Goles:

0-1. Antonio Jesús (7').

1-1. Rubén Colmenero (17').

1-2. Reina (39').

2-2. Caballero (41').

2-3. Mawi (90').

Árbitro: Jagoba Riveiro Zafra. Mostró cartulinas amarillas a los verdiblancos Mawi, Antonio Jesús y Rubén de la Cuesta. Por parte local vieron la tarjeta Rodríguez, Caballero y Martín.

Incidencias: Mucho viento y lluvia en la Ciudad Deportiva ante apenas 50 valientes.

 

 

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top