titulo_web

 

Tablas en el Estadio Carlos Marchena en un partido muy disputado entre Cabecense y Atlético Sanluqueño en el arranque de la segunda vuelta.

 

Puesta de largo de la segunda parte de la temporada para un Atlético Sanluqueño que rendía visita al C.D. Cabecense en la mañana del domingo. Entraban en la convocatoria dos de los tres fichajes realizados hasta el momento por la entidad verdiblanca: Mawi, que fue titular, y Adrián Gallardo, que inició el partido en el banquillo. Enfrente un equipo rocoso y muy difícil de batir en su estadio, en el que hace casi 5 meses que no conoce la derrota. Fran volvió a la titular varios meses después en detrimento de Diego, que sufrió una microfisura en uno de los dedos de su pie derecho.

El partido comenzó marcado por una alta intensidad y unas posesiones muy cortas de ambos conjuntos, habiendo constantes robos y pérdidas de balón en el centro del campo. El estado del terreno de juego tampoco ayudaba y los dos equipos buscaban a sus hombres rápidos con balones largos a la espalda de las defensas, aunque sin excesivo peligro. La primera gran ocasión del partido llegaba en el minuto 22 cuando Mawi cruza el balón en el área chica tras un buen pase de Güiza, pero su disparo es desviado a córner entre el meta Marco y Bucarat. 

La más clara de todo el primer acto tendría lugar ya en el minuto 45 en una falta directa botada con la habitual calidad a balón parado de Rubén De la Cuesta y que Marco saca in extremis bajo palos cuando el balón ya se colaba. Se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad el Atleti salió más enchufado que su rival y fruto de ello casi consigue marcar en el 48 en un disparo cruzado desde la derecha de Dani Del Moral que se fue fuera por poco. En el 55 era el Cabecense el que gozaba de una oportunidad clarísima en un pase entre líneas de Ismael para Lúa, que tras driblar a Fran dispara a puerta y se encuentra con la cabeza salvadora de Dani bajo palos. Con la entrada al campo de Antonio Jesús, Chirri y Adrián Gallardo el Sanluqueño ganaba mordiente arriba a la vez que el partido cada vez estaba más roto.

La mejor ocasión de todo el partido corría a cargo de Chirri en el minuto 75 al recibir un gran pase de Güiza y sacar un fortísimo disparo que se estrelló en el palo. En el 78 bota Güiza una falta lateral que remata Jose desviado por muy poco. La última del partido la tuvo el Cabecense en la prolongación en un centro de Burrita que remata Pullet y Fran mandaba a córner. Al final, empate en Las Cabezas.

Arranque de la segunda vuelta con un empate que sirve para recortar un punto respecto a las posiciones de Play Off. Ahora hay que buscar la primera victoria de 2018. Siguiente cita, el domingo 14 a las 17:00 en El Palmar frente al Algeciras C.F.

 

Ficha técnica:

C.D. Cabecense: Marco, Lolo, Franco, Javi Salas, Bucarat, Schuster, Lúa (Enrique 87'), Dani Marín, Chapi (Pulet 67'), Burrita e Ismael.

Atlético Sanluqueño C.F.: Fran, Sergio Ceballos, Marcelo, Jose, Dani, Miguel Reina, Óscar Oliva, Rubén De la Cuesta (Antonio Jesús 60'), Dani Del Moral (Chirri 67'), Mawi (Adrián Gallardo 72') y Güiza.

Árbitro: Quesada Rodríguez, del Colegio Granadino. Asistido en las bandas por Salcedo Marín y Terrón Illescas. Amonestó a los locales Lúa (9'), Javi Salas (70') y Lolo (89'), y a los visitantes Mawi (31') y Güiza (89').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top