titulo_web

 

Buen triunfo el conseguido por los púpilos de Rafa Carrillo ante el C.D. Alcalá en el último partido disputado ante su público en el año 2017. [LEER MÁS]

 

Último choque de la primera vuelta para Atlético Sanluqueño y C.D. Alcalá antes de un parón de casi 3 semanas en la competición. El Atleti volvía a jugar después de su empate frente al Salerm Cosmetics en Puente Genil el día 6 de diciembre, mientras que el Alcalá trataba de resarcirse tras su derrota en casa frente al Sevilla C del pasado miércoles 13.

Fue el Sanluqueño el que salía de inicio buscando ejercer una presión alta sobre un rival que comenzaba el encuentro con múltiples efectivos en la retaguardia, aunque los primeros 10 minutos fueron de tanteo. Pese a ello, el Atleti se aproximaba con asiduidad a la meta defendida por Ramón botando hasta 5 córners en el arranque. En el minuto 19 llegaba la primera ocasión de peligro real e iba a suponer el 1-0. Rubén De la Cuesta saca en corto un córner para Manuel Heredia, este centra al corazón del área con la zurda y Sergio Ceballos cabecea de forma inapelable a gol. Nuevamente la estrategia a balón para daba sus frutos.

La siguiente y única acción de peligro en el primer acto corría también a cargo del lateral derecho portuense del Atlético Sanluqueño, que en el minuto 42 tras una dejada en el área remataba fuerte de primeras aunque algo alto. Se llegaba así al final de una primera mitad en la que se pudo ver poco en ataque por parte del equipo panadero.

En la segunda, los cambios realizados por Carrillo dotaban de la frescura necesaria al equipo para acercarse aún más a una nueva victoria. En el 60 tendría Jose en sus botas el 2-0 al rematar un rechace del meta Ramón, pero su disparo se fue alto. Tan sólo 8 minutos después iba a llegar la sentencia en un magnífico pase entre líneas con el exterior de Antonio Jesús que dejaba solo a Dani Del Moral, que tras recorrer 30 metros, no falla en su definición ante Ramón. 2-0.

Aún habría tiempo para un par de ocasiones claras para el Sanluqueño. La primera en el 78, con un gran pase de Güiza al costado izquierdo asistiendo a Dani Del Moral al que esta vez sí adivinó las intenciones el portero Ramón. La siguiente sería en el 85, tras un buen pase de Oliva a Güiza que remataba al reverso y su disparo era parado por el guardameta cuando ya se cantaba el gol. Al final, 2-0.

El Atlético Sanluqueño hizo bueno el punto de Puente Genil consiguiendo ganar en casa y cierra el año con buenas sensaciones. Ayer recortó 2 puntos al play off y hay que trabajar a la vuelta del parón para seguir escalando. La próxima cita, el 6 ó 7 de enero en el Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas frente al Cabecense.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Ceballos, Marcelo, Jose, Dani, Miguel Reina, Óscar Oliva, Rubén De la Cuesta (Antonio Jesús 62'), Dani Del Moral, Heredia (Chirri 75') y Pepelu (Güiza 46').

C.D. Alcalá: Ramón, Jorge (Rafa Toro 68'), Montaño, Serrano, Leal, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Lobo, Pedro (Rojas 89') y José Antonio.

Goles: 1-0. Sergio Ceballos (19'). 2-0. Dani Del Moral (68').

Árbitro: Sánchez Carreras, del Colegio Granadino. Asistido en las bandas por Obrero Villén y Mármol Cabrera. Amonestó al visitante Leal (75').

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top