titulo_web

 

Buen partido el disputado por el Atlético Sanluqueño en un difícil escenario y ante un duro rival como el Salerm Cosmetics de Puente Genil. [LEER MÁS]

 

Complicada salida la que tenía por delante el conjunto dirigido por Rafa Carrillo en un partido frente a un rival que, pese a ser recién ascendido, demostró que no va quinto clasificado por casualidad. Con este envite en el Estadio Manuel Polinario de Puente Genil cierra el equipo verdiblanco el apartado de partidos lejos de El Palmar en este año 2017. 

Casi sin tiempo para acomodarse sobre el césped, el Salerm Cosmetics ya se adelantaba en el marcador en el minuto 3. Disparo de Carracedo desde fuera del área que entra pegado al poste de la meta defendida por Diego García. 1-0. El Atleti no se arrugó y los hombres del centro del campo trataban de conectar con las bandas y la defensa buscaba el recurso del balón largo para encontrar a Pepelu. En un balón largo de la defensa estuvo a punto de llegar el empate en un golpeo de Marcelo desde campo propio que sorprende al meta Arti e impacta en el larguero en el minuto 16. Sí encontraría el empate el Sanluqueño en el 35 en una falta en la frontal fruto de una buena aproximación. Rubén De la Cuesta la ejecuta con su habitual talento a balón parado y el balón se cuela en la meta pontanesa. 1-1.

En el mismo saque de centro tras el gol sanluqueño, los verdiblancos roban el balón al Puente Genil, arman ataque por la banda derecha de Dani Del Moral y Sergio Ceballos, el balón llega a Heredia en el punto de penalti para que dispare y su chut impacta en la mano de Alejo. Penalti. Lo transforma Rubén De la Cuesta muy ajustado a la base del poste, haciendo imposible la estirada de Arti. Minuto 36, 1-2. Volteaba el marcador el Atleti en menos de dos minutos. También a balón parado estuvo muy cerca de conseguir el empate el equipo local antes del descanso al mandar Nacho una falta directa al larguero en el 43. 1-2 al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un Salerm Cosmetics que buscaba tener mayor posesión de balón en el centro del campo para igualar el marcador, aunque fruto de ello también salía con peligro a la contra el Sanluqueño. Mediado el segundo tiempo, una combinación de Salva Vegas, Alberto Castro y Carracedo, acaba con un centro chut de este último que se envenena por encima de Diego García y acaba con el 2-2. Corría el 64. A raíz de ahí, ambos conjuntos buscaron sus opciones pero lo cierto es que las defensas se impusieron a los ataques en el tramo final del partido. Justo reparto de puntos al final.

Punto cosechado en Puente Genil que puede darse por bueno y que hay que hacerlo mejor intentando ganar el siguiente partido en casa. Dicho partido será frente al C.D. Alcalá el domingo 17 a las 16:30.

 

Ficha técnica:

Salerm Cosmetics Puente Genil F.C.: Arti, Carraña, Joseka, Manolo Cano, Alejo, Nacho, Maero (Chechu Pineda 61'), Isco (Chía 78'), Alberto Castro (Bubu 88'), Carracedo y Salva Vegas.

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Ceballos, Marcelo, Jose, Dani, Miguel Reina, Óscar Oliva, Rubén De la Cuesta (Iván 89'), Dani Del Moral, Heredia (Chirri 71') y Pepelu (Güiza 87').

Goles: 1-0. Carracedo (3'). 1-1. Rubén De la Cuesta (35'). 1-2. Rubén De la Cuesta (36', p.). 2-2. Carracedo (64').

Árbitro: Manchón Muñoz, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por De Diego Aguilar y Salinero González. Amonestó a los locales Alejo (36'), Nacho (55') y Joseka (68').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top