titulo_web

 

Los de Rafa Carrillo vuelven a ganar 4 jornadas después haciendo un partido práctico en el que apenas dio opción alguna a su rival. [LEER MÁS]

 

Partido complicado el que tenía el Atlético Sanluqueño ante un Gerena que llegaba a El Palmar con 3 puntos de ventaja sobre los verdiblancos y con 5 victorias a domicilio en su haber. Los canteranos Raúl Tejero y Luis Alvarado entraban en una convocatoria por primera vez. Cabe destacar el magnífico estado del resembrado césped del estadio sanluqueño.

Los primeros minutos fueron de tanteo pero pronto se haría el Atleti con el control en un partido en el tuvo un juego más fluído que en otras ocasiones, tocando el balón sin prisas. Si bien es cierto ese dominio no se tradujo en ocasiones muy claras en el primer acto. La más clara corrió a cargo de Óscar Oliva al rematar alto de cabeza un centro de Marcelo desde la banda izquierda en el minuto 16. Prosiguió el dominio total del equipo local gracias a que conseguía robar el balón muy pronto merced a la presión alta en campo contrario. En el 44 pudo abrir la lata el Sanluqueño en una falta botada por Óscar Oliva que Jose no atina a mandar al fondo de las mallas. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad ese dominio local se diluyó un poco y se vio un partido más disputado, aunque las ocasiones del Gerena no existieron prácticamente. Los sevillanos buscaban salir a la contra mientras que el Atleti buscaba amenazar al rival con incursiones por banda. En el 58 Pepelu tendría una gran ocasión al rematar colocado al palo izquierdo de la meta defendida por Vallés pero el guardameta detuvo el disparo. 7 minutos después tendría el Sanluqueño otra más clara aún. Falta botada desde el costado izquierdo que Dani Del Moral remata en el punto de penalti y Vallés salva in extremis con una estirada magnífica.

La siguiente clara supondría el gol de la victoria verdiblanca. Pepelu levanta la cabeza a varios metros del área y engancha un zapatazo fortísimo ante el que nada puede hacer Vallés y que pone el 1-0 en el marcador en el 78. Golazo. Desde ahí supo contemporizar el Atleti el partido ante un Gerena que lo intentó con más voluntad que acierto y que gozó de su mejor oportunidad en el alargue con un disparo de Mario desde fuera del área y que se marchó fuera por poco. 1-0 al final.

El Atlético Sanluqueño vuelve a la senda de la victoria en un difícil encuentro ante un buen rival como el Gerena. Hay que seguir trabajando para continuar con la mejoría. La próxima cita, este miércoles día 6 a las 16:45 en Puente Genil frente al Salerm Cosmetics.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Ceballos, Marcelo, Jose, Dani, Miguel Reina, Óscar Oliva (Rubén De la Cuesta 86'), Antonio Jesús (Parada 61'), Dani Del Moral, Heredia (Raúl Tejero 81') y Pepelu.

C.D. Gerena: Vallés, Sedeño, Tony, Cabano, Mario, Ismael (Dani 79'), Pavón (Kiki 46'), Migue, Navarro, Javi Medina y Raúl.

Goles: 1-0. Pepelu (78').

Árbitro: Tauste Fernández, del Colegio Granadino. Asistido en las bandas por Piñas Suárez y Vera Ochoa. Amonestó a los locales Pepelu (5'), Antonio Jesús (32'), Dani (70'), Parada (84') y Güiza (89', en el banquillo), y al visitante Pavón (45').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top