titulo_web

 

El Atlético Sanluqueño firmó ante el Ciudad de Lucena su peor partido de la temporada y cayó derrotado por 4-0 firmando la tercera derrota consecutiva.

 

El Sanluqueño tenía frente a sí mismo la oportunidad de pasar página tras las derrotas frente al San Roque de Lepe y Cádiz B que dejaron un sabor amargo puesto que el equipo mereció mejor suerte. Pero es evidente que no estuvo a la altura exigida en el Ciudad de Lucena y lo pagó caro.

En la primera parte se vio a un equipo local con mayor intensidad y ganas, buscando romper la mala racha por la que atravesaba, y por contra un Atleti apático y alicaído que prácticamente no entró en el partido en ningún momento. De hecho, no hay acciones reseñables por parte visitante en el primer acto. Iba a ser el conjunto local el que se aproximase con peligro en un par de acciones a balón parado hasta que en el minuto 38 Fede remataba de cabeza en el punto de penalti un centro desde la banda izquierda para hacer el 1-0. No cambiaron las tornas y en el 45 Jose derriba a Javi Henares en el área y el colegiado señala penalti. Lo lanza David Carmona a gol y no hay tiempo ni para sacar de centro. 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, la esperanza de una posible reacción sanluqueña se desvaneció en el minuto 51 en una jugada desgraciada en defensa que acaba en falta cercana al área verdiblanca y que Francis Martos lanza al fondo de las mallas. 3-0 y toda la segunda parte por delante. A partir de ahí, el Ciudad de Lucena regaló la posesión del balón al Sanluqueño y se dedicó a esperar para salir a la contra. Por desgracia el conjunto verdiblanco, que vistió de negro ayer, no llegó a generar peligro alguno con balón y lo que sí llegaría sería el cuarto tanto local en una contra que culminaba Javi Henares en el minuto 90. Heredia pudo firmar el gol del honor en un disparo al larguero en el alargue en la única ocasión sanluqueña del partido.

Partido para olvidar del Atlético Sanluqueño y para reflexionar al mismo tiempo. Hay que mejorar y volver a la dinámica positiva que acercó al equipo a los puestos altos. Siguiente cita, el domingo 3 a las 17:00 en El Palmar frente al Gerena.

 

Ficha técnica:

C.D. Ciudad de Lucena: Jorgee, Joselillo, Fran Lara, Dani Espejo, León, Facu, Fede (Erik 57'), Diego García, Francis Martos (Juan Guerra 74'), David Carmona (Samu 85') y Javi Henares.

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Alberto Fernández (Miki 56'), Marcelo, Dani, Jose, Sergio Ceballos, Parada, Rubén De la Cuesta, Chirri (Antonio Jesús 45'), Dani Del Moral y Borja (Heredia 32').

Goles: 1-0. Fede (38'). 2-0. David Carmona (45'). 3-0. Francis Martos (51'). 4-0 Javi Henares (90').

Árbitro: Guzmán Mansilla, del Colegio Jiennense. Asistido en las bandas por Sánchez Expósito y Poyatos Torres. Amonestó a los locales León (41') y David Carmona (42'), y a los visitantes Chirri (33'), Jose (44'), Diego García (50'), Heredia (76') y Parada (88').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top