titulo_web

 

El Sanluqueño cayó derrotado en El Palmar en un encuentro muy polémico en el que logró adelantarse en el marcador. [LEER MÁS]

 

Partido de altos vuelos el que pudo vivirse en la tarde del domingo entre Atlético Sanluqueño y Cádiz B. El filial cadista llegaba al municipal sanluqueño como primer clasificado del Grupo X de Tercera División y enfrente tenía a un conjunto verdiblanco llamado a estar en la zona alta de la clasificación a final de temporada.

El encuentro arrancaba con dos equipos intensos, el sanluqueño controlando la situación y el amarillo con mayor posesión de balón aunque sin peligro. La primera buena ocasión del partido corría a cargo del Atlético Sanluqueño en el minuto 12 en un saque de falta de Rubén De la Cuesta que Sergio Ceballos remata en el segundo palo obligando a emplearse a fondo al meta David Gil. Los anfitriones pidieron penalti en una acción en la que el central visitante Momo tocó el balón con el brazo impidiendo un pase dentro del área. La primera mitad estuvo cargada de intensidad entre dos equipos que batallaron con nobleza pero que generaron pocas ocasiones claras de gol. Se llegaba al descanso con 0-0.

En el segundo acto el Atleti arrancó mejor y en el primer minuto Borja era derribado claramente por Sergio cuando entraba en el área. La única duda era dirimir si la infracción era dentro o fuera del área, pero el colegiado no señaló nada. A los pocos minutos era expulsado el entrenador local Rafa Carrillo. El primer cuarto de hora de la segunda mitad estuvo marcado por la superioridad de las defensas sobre los ataques, hasta que el Sanluqueño consiguió abrir la lata. Corría el minuto 63 cuando Alberto Fernández se incorpora al ataque, pone un magnífico balón al área y Rubén De la Cuesta, tras regatear magistralmente a su par, engaña a David Gil y marca el 1-0. 

A partir de ahí el partido gana en intensidad y se rompe por completo con un filial que buscaba la igualada. Algo que encontró en el 74 en una jugada bastante extraña. Manu Vallejo bota un córner desde la izquierda, Diego García trata de blocar y el balón cae al filo de la navaja en la línea de gol. El asistente no duda en correr hacia el centro del campo y señalar gol ante las insistentes protestas del guardameta ovetense que se queja de un agarrón de Seth en el brazo cuando intentaba blocar y que ni asistente ni árbitro vieron. 1-1. 

Este gol cayó como un jarro de agua fría a un Sanluqueño que había hecho ya lo más difícil, abrir la lata ante un conjunto que llevaba 7 goles en contra en 14 partidos. El Cádiz B trató de sacar tajada de esta situación y lo logró 6 minutos más tarde de la igualada en un robo de balón de Seth que centra a Manu Vallejo para que dispare y que finalmente el balón se aloje en las mallas después de tocar en Alberto Fernández al tratar de taponar el disparo. 1-2. El Sanluqueño desde entonces trató de igualar la contienda con más corazón que cabeza pero las fuerzas no le acompañaron y el filial cadista se llevó los 3 puntos.

Segunda derrota consecutiva del Atlético Sanluqueño tras la sufrida en Lepe. El equipo se mostró muy contrariado en ambos partidos con la actuación arbitral. Hay que dejar atrás estos dos encuentros y centrarse en volver a la senda de la victoria. La próxima ocasión será el domingo 26 a las 17:00 en la visita al Ciudad de Lucena.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, Jose, Dani, Sergio Ceballos, Antonio Jesús (Miki 80'), Rubén De la Cuesta, Chirri, Dani Del Moral (Heredia 61') y Borja.

Cádiz C.F. 'B': David Gil, Miguel García, Cubero, Sergio, Momo, Javi Pérez (Juampe 67'), David Toro (Mario 46'), Duarte, Seth (Moi 85'), Jordi Tur y Manu Vallejo.

Goles: 1-0. Rubén De la Cuesta (63'). 1-1. Diego García (p.p. 72'). 1-2. Alberto Fernández (p.p. 78').

Árbitro: Verdugo Dorado, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por De Diego Aguilar y Pérez Salgado. Amonestó a los locales Marcelo (33'), Alberto Fernández (54'), Borja (71) y Diego García (71'), y a los visitantes Manu Vallejo (70'), Cubero (86') y Seth (86'). Expulsó al técnico local Rafa Carrillo (52').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top