titulo_web

 

El joven delantero sanluqueño pasaba el pasado viernes por el quirófano en el Hospital Virgen del Camino para ser operado de su lesión en la rodilla derecha. [LEER MÁS]

 

Alberto Rodríguez ha sido operado de su rodilla derecha después de las exploraciones realizadas por el equipo de traumatología del hospital sanluqueño. En un principio, tras caer lesionado en la segunda jornada de liga ante el Algeciras, parecía que podía tratarse de una lesión de menisco pero finalmente también resultaron afectados el ligamento cruzado posterior y el cartílago, necesitando una segunda intervención llevada a cabo por el doctor Francino.

El jugador se encuentra bien, animado y con ganas de iniciar poco a poco una paulatina recuperación tras el reposo necesario que a buen seguro acabará con el delantero sanluqueño marcando goles de nuevo en El Palmar.

El Atlético Sanluqueño C.F. quiere aprovechar la ocasión para mandar ánimos al futbolista y asimismo agradecer el siempre exquisito trato que el Hospital Virgen del Camino y el doctor Francino dispensan a nuestro club.

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top