titulo_web

 

El Sanluqueño se quedó con 10 jugadores en el minuto 25 de partido y ya en inferioridad se le anuló el que hubiese sido el 0-1. En la segunda parte, los locales hicieron valer su superioridad numérica. [LEER MÁS]

 

Salida siempre complicada a Lepe la que afrontaba el Atlético Sanluqueño después de haber logrado 4 victorias consecutivas ante un equipo local que no ha empezado demasiado bien pero que atesora calidad para luchar por los puestos altos.

El partido arrancaba con dos equipos que vigilaban de cerca a su rival, un Sanluqueño bien plantado en el campo y un San Roque impetuoso buscando volver a ganar ante su público. Ese ímpetu se tradujo en mayor intensidad lepera en los primeros minutos, pero a partir del primer cuarto de hora el Atleti se asentó y empezó a ganar peso en el partido. Y fruto de ello llegaba la primera gran ocasión del partido en el minuto 23 cuando Rubén De la Cuesta daba un pase en profundidad y Pepelu cruzaba en exceso.
 
Tan sólo dos minutos después cambiaba el devenir del partido. Pepelu pugna con un defensa buscando rematar un centro de Dani Del Moral, el defensor cae y el colegiado no duda un segundo en expulsar al delantero lebrijano. Quedaban por delante 65 minutos. La inferioridad numérica sanluqueña se tradujo en mayor dominio local, aunque en un córner botado por el Sanluqueño en el 35 Jose remata de cabeza a gol y el árbitro lo anula al entender que hubo falta. La mejor ocasión lepera llegaba en un disparo de Fran Ávila que Diego García manda a córner. Descanso con el 0-0 inicial.
 
En la primera acción de peligro de la segunda mitad, el San Roque sirve un córner al área que peina Louis Robles tras apoyarse en un defensa, aunque esta vez el árbitro no entendió que hubiese falta, y Gonzalo sólo tiene que empujarla a gol. 1-0, minuto 52. El Atleti no se viene abajo pese a la inferioridad e hizo un esfuerzo físico bestial en busca del empate y casi lo consigue en el 73 en un cabezazo de Dani que Roser sacó bajo palos. Acto seguido, en el siguiente ataque del San Roque, sirven un córner en corto y Fran Ávila desde el pico del área clava un disparo en la escuadra. Golazo y 2-0.
 
Aún así, el Atleti no se rindió y tomó riesgos dejando defensa de 3 atrás buscando un gol que lo metiera en el partido. Y casi lo logra en un buen disparo de Borja en el 84 que Harrillo paró en la línea. Al final, 2-0.
 
Derrota del Atlético Sanluqueño en Lepe después de 4 victorias consecutivas en un partido en el que hubo demasiados reveses. El conjunto de Rafa Carrillo continúa quinto y toca pensar en el próximo partido, frente al Cádiz B el domingo 19 a las 17:00.
 
 
Ficha técnica:
 
C.D. San Roque de Lepe: Harillo, Fran Lepe, Roser, Rafa Álvarez, Tore, Juli, Louis Robles (Dani 75'), Nico Gaitán, Gonzalo (Kevin), Camacho y Fran Ávila (Lopes 86').
 
Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, Dani (Borja 78'), Jose, Sergio Ceballos, Parada (Antonio Jesús 59'), Rubén De la Cuesta, Chirri, Dani Del Moral (Heredia 72') y Pepelu.
 
Goles: 1-0. Gonzalo (51'). 2-0. Fran Ávila (74').
 
Árbitro: Cabrera De la Hoz, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Romero García y Salinero González. Amonestó a los locales Lopes (57') y Tore (87'), y a los visitantes Dani (22'), Miki (57') y Alberto Fernández (81'). Expulsó a los visitantes Pepelu (25'), Diego Ramírez (ayudante sanitario, 52') y Pedro Campos (preparador físico, 89').
twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top