titulo_web

 

Trabajado triunfo del cuadro sanluqueño ante el Guadalcacín que sirve para cerrar una semana fantástica en la que sumó 9 puntos de 9 posibles. Cuarta victoria consecutiva. [LEER MÁS]

 

Difícil encuentro el que afrontaba el Atlético Sanluqueño en El Palmar ante un equipo que llegaba al estadio sanluqueño como sexto clasificado y con sólo una derrota en su haber tras 12 jornadas de liga. Por su parte, los de Rafa Carrillo buscaban prolongar la buena racha y conseguir que El Palmar sea un feudo muy difícil de conquistar para los rivales.

El partido comenzó con dos equipos algo dubitativos y con menos frescura de la habitual, algo normal teniendo en cuenta que hubo jornada intersemanal, aunque poco a poco el Atleti le fue tomando la cara al encuentro. La primera gran acción del partido tenía lugar en el minuto 12 en una pase entre líneas que Pepelu aprovecha para mandar a gol, aunque fue anulado por fuera de juego. La siguiente acción de peligro llegaba en el 23 en una falta botada por Rubén De la Cuesta que no fueron capaces de rematar a gol ni Jose ni Pepelu cuando estaban absolutamente solos ante el meta Lebrón. El conjunto visitante sólo se aproximó con disparos lejanos de Adri en una primera mitad que acababa con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, Rafa Carrillo intentó cambiar el signo del partido introduciendo dos cambios de inicio. Pero el cansancio empezó a hacer mella en ambos equipos y se vivieron minutos iniciales de igualdad. El partido se acabó rompiendo mediada la segunda parte, con mayor dominio territorial de los verdiblancos pero sin ocasiones claras hasta el final. Pudo adelantarse el Guadalcacín en un disparo lejano de Adri que hizo un extraño y Diego García tuvo que salvar con la pierna cual portero de balonmano.

En el último tramo del encuentro el Sanluqueño puso corazón y empuje buscando la victoria. Jose estuvo a punto de adelantar al Atleti en un córner sacado por Parada que la defensa azulina sacó bajo palos. Tan sólo dos minutos después se rompía el cántaro. Dani Del Moral recibe en el pico del área, encara a Galiano, lo regatea y saca un derechazo seco que se cuela por el único lugar posible a la altura de la base del palo corto. 1-0. El Guadalcacín se fue arriba buscando el empate y en una de esas acciones, ya en el alargue, el Atlético Sanluqueño salió a la contra como una exhalación en una carrera de Chirri, que ante las alternativas de Dani Del Moral en la izquierda y Pepelu a la derecha, optó por pasarla al primero, que volvió a driblar a su par y esta vez sacaba un disparo con rosca al palo largo que acababa en las mallas de Lebrón. 2-0 y final.

Dos golazos de Dani Del Moral sirven para que el Atlético Sanluqueño firme su segunda victoria de la temporada en El Palmar y la cuarta consecutiva en liga. Línea ascendente de un equipo verdiblanco que se asoma a la zona noble. La próxima cita, el próximo sabado 11 a las 18:00 en el Ciudad de Lepe ante el San Roque.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, Dani, Jose, Sergio Ceballos, Óscar Oliva (Parada 46'), Rubén De la Cuesta (Antonio Jesús 67'), Chirri, Heredia (Dani Del Moral 46') y Pepelu.

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Galiano (Chiqui 88'), Juanan, Panzy, Rosales, Luis, Rosillo (Marín 76'), Rodri (Piñero 70'), Canty, Juanjo y Adri.

Goles: 1-0. Dani Del Moral (82'). 2-0. Dani Del Moral (90').

Árbitro: González Páez, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Granero Guzmán y Moreno Lapeira. Amonestó al local Óscar Oliva (40'), y a los visitantes Galiano (21'), Luis (74'), Rosillo (77') y Lebrón (89').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top