titulo_web

 

Buen partido el disputado ayer por los pupilos de Rafa Carrillo en el Municipal de San Rafael para conseguir la tercera victoria a domicilio. [LEER MÁS]

 

Jornada intersemanal la que enfrentaba a dos equipos al alza como Los Barrios y Atlético Sanluqueño, que se presentaban ambos a la cita tras 5 partidos sin perder. El equipo visitante salía con la novedad de Marcelo en el lateral derecho y Sergio Ceballos de pivote defensivo en lugar de Miguel Reina, fuera de la convocatoria por un golpe en la rodilla.

De inicio vimos a dos equipos expectantes en un terreno de juego con el césped bastante alto que invitaba al balón en largo. Poco a poco el Sanluqueño fue ganando mayor control de balón haciéndolo circular gracias al buen hacer de Rubén De la Cuesta y Óscar Oliva, que surtían de buenos balones a Chirri, Heredia y Pepelu en la zona de ataque. En el minuto 7 llegaba la primera ocasión del partido en un remate de Jose a manos del portero local en un saque de falta botada por Rubén De la Cuesta.

El dominio ya era claro para el Sanluqueño pocos minutos después, que además robaba pronto el balón. En el 14 Heredia centra desde la izquierda y Chirri remata alto con la zurda. Tras esa, minutos de control sin ocasiones claras hasta que en el 30 Pepelu aprovecha un fallo defensivo y encara la portería solo en carrera desde el centro del campo, pero en la definición Barón le adivina las intenciones. Tan sólo tres minutos después abría la lata el Atleti. Rubén De la Cuesta bota desde la derecha un córner al corazón del área y Jose remata de cabeza con una fuerza tremenda al lateral de las mallas. Golazo y 0-1. Así se llegaba al descanso.

En el segundo acto el equipo verdiblanco, ayer de negro, salió concentrado para no dar opción al conjunto barreño y pronto llegaría el segundo. En el minuto 51 Heredia lanza un córner desde el costado izquierdo, Sergio Ceballos toca el balón de cabeza y Dani se adelanta al meta Barón y hace el 0-2 con la testa. El Atlético Sanluqueño buscó dormir el partido pero Los Barrios trataba de meterse en el mismo con ímpetu y tuvo su mejor opción en el 61 cuando Prieto fusiló a pocos metros de la portería y se encontró con un paradón de Diego García. La opción más clara hasta el final la gozaría el equipo de Rafa Carrillo tras un pase magnífico de Parada entre líneas que Heredia cruzó en exceso ante la salida de Barón. 0-2 final.

Partido muy serio del Atlético Sanluqueño en Los Barrios, que vuelve a dejar la portería a cero y suma su tercera victoria consecutiva para seguir reduciendo distancias en la tabla. La próxima cita, el domingo 5 a las 17:00 ante el Guadalcacín en El Palmar.

 

Ficha técnica:

U.D. Los Barrios: Barón, Orihuela, Pedro Muñoz, Ocaña (Seger 72'), Trujillo, Ekedo, Niko (Guti 57'), Juanma (Labra 58'), Prieto, Pirulo e Ismael Maruja.

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Marcelo, Ezequiel, Dani, Jose, Sergio Ceballos, Rubén De la Cuesta (Antonio Jesús), Óscar Oliva (Parada 68'), Chirri, Heredia (Dani Del Moral 74') y Pepelu.

Goles: 0-1. Jose (33'). 0-2. Dani (51').

Árbitro: Cruz Navarro, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Bernal Cerrato y Tejado Gutiérrez. Amonestó a los locales Juanma (43'), Prieto (59') y Pedro Muñoz (74' y 89'), y a los visitantes Rubén De la Cuesta (77') y Parada (89'). Expulsó al local Pedro Muñoz por doble amonestación (89').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top