titulo_web

 

Buen partido el cuajado por el Atlético Sanluqueño ante su público para firmar la primera victoria como local y la segunda consecutiva en liga, algo que hasta ahora no había logrado. [LEER MÁS]

 

El Atleti saltó al terreno de juego con la confianza propia de un equipo que logró vencer y convencer la semana anterior y enfrente se encontró con un correoso rival muy bien plantado en el campo. El dominio era claro de un conjunto sanluqueño que ha crecido en control del juego en las últimas semanas y trata de imponer su ritmo a los rivales con interesantes y rápidas triangulaciones.

En el primer acto no hubo demasiadas ocasiones, pero las pocas que hubo fueron realmente claras. En el minuto 11 pudo romper el empate el Sanluqueño con un imponente disparo de Chirri que se topaba con el larguero y seguidamente Sergio Ceballos mandaba un centro al segundo palo que Heredia mandaba fuera por poco. La opción del Atlético Espeleño llegaba cinco minutos después cuando Vladi aprovechaba un desajuste defensivo para disparar a puerta encontrándose con una soberbia parada de Diego García. No hubo más opciones claras hasta el descanso.

En la segunda parte el equipo de Rafa Carrillo salió decidido a por los 3 puntos y no tardó en encontrar su merecido. Rubén De la Cuesta bota una falta en el costado derecho y Jose remata inapelable a gol. Minuto 51, 1-0. Pudo sentenciar en los minutos siguientes con varias opciones claras, la primera en el 54 en un centro de Chirri que Heredia no remata de milagro. La segunda, tres minutos después en un buen pase de Rubén De la Cuesta a Pepelu, que tras zafarse del marcaje rival, dispara a puerta encontrándose con el meta Adrián. 

La más clara hasta el final también fue verdiblanca en una gran jugada de Chirri que se planta en el área, se marcha del portero aunque hacia el exterior del área y en su pase de la muerte Pepelu remata fuera muy forzado por la presión del rival. Corría el minuto 67. De ahí al final, la incertidumbre reinante venía dictaminada por el estrecho marcador, porque realmente el equipo cordobés no llegó a intimidar a un Sanluqueño que trató de contemporizar para lograr su primera victoria en casa. 1-0 a la conclusión del encuentro.

Por fin logró su primera victoria en El Palmar el Atlético Sanluqueño en buen partido del equipo. Esta semana habrá dos partidos, el primero de ellos este miércoles 1 de noviembre en el estadio San Rafael de Los Barrios a las 17:30.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Ceballos (Marcelo 46'), Jose, Dani, Ezequiel, Miguel Reina, Rubén De la Cuesta (Antonio Jesús 84'), Óscar Oliva, Chirri, Heredia (Dani Del Moral 73') y Pepelu:

C. Atlético Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Curro Vacas, Manolillo, Juanito, Juanito Bazo, Mario (Sergio 73') y Vladi (Adriano 80').

Goles: 1-0. José (51').

Árbitro: Naranjo Marín, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Cutanda Trigo y Luque Brito. Amonestó a los locales Miguel Reina (32') y Chirri (47'), y a los visitantes Juanito (67'), Ángel (72') y Vladi (75').

 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top