titulo_web

 

El Sanluqueño ofreció una mejor cara que frente al Atlético Onubense pero no fue capaz de abrir la lata frente a un ordenado Utrera. [LEER MÁS]

 

El Atlético Sanluqueño quería la primera victoria de la temporada ante su público y eso se notó en los compases iniciales con una intensidad mayor a la vista en otras ocasiones. Tres caras nuevas se pudieron ver en el once inicial que presentaba Rafa Carrillo: Diego García, Óscar Oliva y Javi Valenzuela.

El conjunto verdiblanco salió de inicio con las líneas adelantadas y recuperando muy rápido el balón, lo que le permitía tener mayor posesión que su rival aunque le costaba generar ocasiones de peligro. El conjunto sevillano no llegó a inquietar la meta del debutante Diego García en ningún momento, mientras que los locales lo intentaban con internadas de Javi Valenzuela y Chirri por banda y la voluntad de Dani Güiza en punta de ataque. La mejor ocasión de la primera mitad llegaría en el minuto 29 en una falta lateral botada desde la derecha que remata Pelón y que milagrosamente salvan entre el guardameta Antonio y un defensa bajo palos. El rechace a punto está de mandarlo a gol Sergio Ceballos. Ocho minutos después, en el 37, Chirri saca un centro-chut desde la derecha que impacta en la mismísima cruceta y Reina no atina a marcar en el rechace. Dominio local hasta el descanso.

En la segunda mitad los dos equipos salieron más titubeantes y ese descenso en el dominio del juego del Atlético Sanluqueño espoleó al Utrera, que comenzó a ganar metros en terreno rival. Fruto de ello gozaban de una buena ocasión en botas de Pablo, que enviaba su disparo al lateral exterior de la red de la meta de Diego García. El Sanluqueño se sacudió esos buenos minutos utreranos y a raíz de ahí fue cuando tuvo sus mejores opciones para ganar con cuatro ocasiones de mucho peligro; una de Pelón que disparó algo blando y Antonio despejó in extremis cuando ya se cantaba el gol, un disparo potentísimo desde fuera del área de Antonio Jesús rozando la escuadra, un remate de cabeza de Miki a la salida de una falta que paró Antonio y un centro del propio Miki que Güiza no llegó a rematar por escasos centímetros. Al final, reparto de puntos en El Palmar.

No conoce aún la victoria el Atlético Sanluqueño en El Palmar, lo que le está generando cierta ansiedad. Aunque ayer mostró mejor imagen que en anteriores ocasiones. Esta semana hay doble oportunidad para despegar, el jueves 12 en Castilleja a las 12:00 y el domingo 15 en El Palmar ante el Sevilla a las 18:00.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Marcelo, Ezequiel, Pelón, Sergio Ceballos, Miguel Reina, Parada (Antonio Jesús 60'), Óscar Oliva, Chirri (Borja 78'), Javi Valenzuela (Miki 70') y Güiza. 

C.D. Utrera: Antonio, Dani Arcos, Álex Del Río, Jorge, Cachana, Samuel (Israel 63'), Alberto Pozo (Pablo 49'), Cruz, Facundo, Blanco y Titi (Jairo 69').

Árbitro: Vázquez Hidalgo, del Colegio Onubense. Asistido en las bandas por López Aranda y Lozano Díaz. Amonestó a los locales Óscar Oliva (57') y Pelón (89'), y a los visitantes Samuel (40'), Alberto Pozo (44'), Facundo (57'), Antonio (85') y Cachana (89').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top