titulo_web

 

Primera derrota del Atlético Sanluqueño a domicilio en la presente campaña. Los verdiblancos, ayer de negro, lograron adelantarse en el marcador pero el filial recreativista volteó el marcador en la segunda mitad. [LEER MÁS]

 

La primera mitad comenzó con un Atlético Onubense decidido a tener la pelota con largas basculaciones de un lado a otro, mientras que el Sanluqueño esperaba replegado en su campo para salir con peligro a la contra en un terreno de juego de césped artificial muy irregular y con tepes levantados. El Atleti hacía poco juego por el centro del campo y trataba de encontrar rápidamente en la zona de ataque a Chirri, Heredia y Güiza. Y en una de esas salidas llegaba el 0-1 en el minuto 17. Balón llegado al área desde el costado izquierdo, Güiza peina el balón y Chirri adelantándose a su marcador manda con la zurda el balón al fondo de las mallas.

El guión siguió siendo el mismo tras el gol del Atlético Sanluqueño, dominio territorial de los onubenses, que sólo buscaban la portería defendida por Fran con tiros lejanos, y los visitantes buscando el ataque rápido aunque más asentados y más cómodos en el terreno de juego. Dani Güiza pudo aumentar la renta del Sanluqueño en el minuto 42 en una acción en la que se plantó solo ante el meta rival pero su vaselina se quedó corta. Se llegaba así al descanso.

En la reanudación el conjunto de Rafa Carrillo salió más enchufado que su rival, pero no consiguió crear ocasiones de peligro rival y eso espoleó al Atlético Onubense para buscar el empate tras unos minutos en los que estuvo a merced del Atleti. En el 59 llegaba una falta cercana al área favorable al filial onubense que sería clave en el desarrollo del encuentro. Víctor la lanza, impacta en la barrera y sale directa a gol sin que Fran pueda evitarlo. 1-1. El Sanluqueño no encajó mal el gol recibido, pero un grave fallo en defensa en el minuto 65 acabó por sacarlo del partido. Sergio Ceballos cede un balón a Fran demasiado escorado y el meta utrerano, en su intento por evitar el córner, despeja el balón con la mala fortuna de que el esférico cae en botas de Diego Díaz, que sólo tiene que enviarla a las mallas para hacer el 2-1.

A partir de ahí, el filial cedió el peso del partido al equipo gaditano y se preocupó de defender correctamente y tratar de salir con peligro a la contra para intentar matar el partido. Los sanluqueños se sacudieron el bloqueo mental producido por la remontada con la entrada de Javi Valenzuela y Óscar Oliva, que aportaron frescura y mayor claridad de ideas. En el minuto 72 Javi Valenzuela hace jugada personal desde la banda izquierda y sirve un centro que no fue rematado por Güiza de milagro en la ocasión más clara del Atleti en la segunda mitad. El Sanluqueño lo intentaría hasta el final con balones colgados buscando a Güiza y Pepelu pero el empate no llegó.

Segunda derrota de la temporada para un Atlético Sanluqueño aún en construcción que debe mejorar con el paso de las jornadas. La próxima ocasión para resarcirse e iniciar la escalada en la tabla, el domingo 8 a las 18:00 frente al Utrera.

 

Ficha técnica:

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín (Juanma 83'), Diego Vargas, Missfut, Diego Díaz (Fran Palma 80'), Víctor y Díaz (Miguel Fernández 74').

Atlético Sanluqueño C.F.: Fran, Marcelo, Ezequiel, Pelón (Pepelu 83'), Sergio Ceballos, Miguel Reina, Rubén De la Cuesta (Óscar Oliva 70'), Parada, Chirri, Heredia (Javi Valenzuela 70') y Güiza.

Goles: 0-1. Chirri (17'). 1-1. Víctor (59'). 2-1. Diego Díaz (65').

Árbitro: Viñolo Payán, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Romero García y Gamero Castro. Amonestó por los locales a Víctor (10') y Missfut (75'), y a los visitantes Güiza (73') y Óscar Oliva (80').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top