titulo_web

 

Partido poco vistoso el disputado en El Palmar frente a un correoso Ceuta que consiguió igualar el tanto inicial del Atlético Sanluqueño para firmar tablas. [LEER MÁS]

 

Duelo de candidatos a la zona alta en Sanlúcar de Barrameda entre el conjunto local y una AD Ceuta que ha conformado un bloque importante de cara a esta temporada. En el Atlético Sanluqueño sólo una novedad respecto al plantel que logró derrotar por 0-3 al Xerez CD, entrando Parada en el once en lugar del lesionado Antonio Jesús. Por su parte el conjunto caballa optó por la velocidad y movilidad en el primer acto teniendo en ataque a Willy, Zafra y Chakir. 

En el primer tiempo los dos conjuntos primaron el aspecto defensivo por encima del atacante y se vivió un arranque conservador. La primera gran ocasión del encuentro llegaría a cargo del Atlético Sanluqueño en el minuto 16 en un disparo con la zurda de Manuel Heredia que se iba ligeramente desviado. La réplica del conjunto ceutí llegaba tres minutos después en una recuperación tras fallo defensivo del Sanluqueño que acababa en centro-chut de Zafra que salió rozando el larguero. El siguiente acercamiento con peligro significaría el primer tanto del partido. Rubén De la Cuesta pone un balón medido en un saque de falta que Dani remata de cabeza inapelable para establecer el 1-0 en el minuto 23. Después del gol se vieron los mejores minutos del conjunto verdiblanco, gozando de una buena acción en el 35 cuando Heredia centró al segundo palo pero ni Güiza ni Chirri atinaron a rematar al molestarse el uno al otro. El dominio del Atleti continuó pero sin cristalizar ninguna acción de peligro más antes del descanso.

El descanso cayó peor al Atleti que a su rival, que aprovechando la entrada de Adil como referencia de ataque y cayendo Zafra y Chakir a los costados, generó incomodidad a la defensa sanluqueña. En el minuto 53, Adil controla un balón en el pico del área, se lo cede a Sufián y este abre para que Borja dispare potente desde fuera del área al fondo de las mallas haciendo estéril la estirada de Fran. 1-1. En el minuto 64 pudo llegar el segundo gol visitante en una acción en la que Chakir envía arriba el balón cuando Fran estaba fuera de su meta. También tendría varias para ganar el Sanluqueño, la primera en el minuto 65 en un balón que Dani Güiza controló en el punto de penalti, pero que Víctor abortó cuando el jerezano se disponía a fusilar al meta visitante. Y la última en el minuto 86 en un remate de Dani con la zurda en la salida de una falta que medio estadio celebró como gol fruto del efecto óptico. Al final, reparto de puntos.

Sigue sin conocer la victoria el Atlético Sanluqueño ante su público después de tres partido como local. Pero no hay tiempo para lamentarse. Próxima cita, el domingo 1 de octubre a las 11:30 en Huelva frente al Atlético Onubense.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Fran, Marcelo, Ezequiel, Dani, Sergio Ceballos, Miguel Reina, Rubén De la Cuesta (Óscar Oliva 68'), Parada, Chirri (Miki 51'), Heredia (Borja 85') y Dani Güiza.

A.D. Ceuta: Pablo, Segura, Gallardo, Jaime, Víctor, Borja, Zafra, Sufián, Willy (Adil 46'), Chakir (Aitor 89') y Alfons (Reina 59').

Goles: 1-0. Dani (23'). 1-1. Borja (53').

Árbitro: Hidalgo Márquez, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Jaime Ruíz y Martos Zejalbo. Amonestó a los locales Chirri (35'), Marcelo (42'), Parada (62') y Sergio Ceballos (89'), y a los visitantes Chakir (42'), Borja (43'), Sufián (45'), Jaime (71'). Expulsó al entrenador visitante Juan Ramón Martín (89').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top